Victoria Federica se ha convertido en uno de los rostros más perseguidos de nuestro país y no solo por los lazos de sangre que la unen con la Familia Real española. La hija de la infanta Elena ha dado un paso al frente y, ahora es una de las influencers del momento. Siguiendo la moda actual, la joven, de 22 años, ha mostrado en diversas ocasiones los numerosos tatuajes que lleva en su cuerpo. Estos son algunos de sus diversos y significativos significados.
Los tres puntos de su muñeca
En una de sus manos, concretamente en la zona de la muñeca, de una manera muy sutil lleva tres puntos dibujados en línea recta, pero ¿qué significa este símbolo? Desde siempre, Victoria Federica ha mostrado lo familiar que es, por lo que estos tres puntos representarían la unión familiar que tiene con su padre, Jaime de Marichalar, la infanta Elena y su hermano Froilán.
En el antebrazo
Se desconoce el significado del símbolo que tiene en uno de sus antebrazos. Son dos especie de ‘T’ invertidas. De estilo minimalista es uno de los que más se ve, sobre todo, en verano.
Dos cruces
También en otro de sus brazos tiene dos pequeñas cruces una al lado de la otra. Se puede decir que, Vic (como hace llamarse en el universo 2.0) es toda una amante de esta modalidad, ya que tiene varios repartidos por todo su cuerpo, pero con una particularidad en común, son pequeño y de trazo fino, lo que le da un aire sofisticado y elegante.
En el cuello
Victoria también luce un fino tatuaje en su cuello. Trazo que está de moda y por el que apuestan influencers y celebrities en todo el mundo. En esta ocasión, la hija de la infanta Elena se ha tatuado la palabra ‘breathe’, respira, en español.
Además, este tipo de tatuajes son muy discretos, ya que solo se ven cuando se lleva la melena recogida, de lo contrario no se absolutamente nada. Es discreto y elegante a partes iguales.
En el empeine
Por último, la sobrina del Rey Felipe VI tiene un tatuaje en su pie, también de trazo fijo. Técnica que parece ser su favorita. Y al igual que ocurre con el del cuello, solo se ve en determinados momentos como puede ser en verano o cuando Victoria luzca unas sandalias como se puede ver en la fotografía inferior.
Se trata de la silueta de la isla de Palma de Mallorca, enclave de lo más especial para ella y el resto de miembros de su familia, ya que es tradición que año tras año, sobre todo, en el mes de agosto disfruten de unos días juntos en familia en el archipiélago balear. Un motivo más que especial para llevar tatuado en su piel.
Source link