Malestar en los aficionados del Atlético por los precios para el Camp Nou

Malestar en los aficionados del Atlético por los precios para el Camp Nou

El Atlético de Madrid se medirá el próximo domingo 23 de abril al FC Barcelona en uno de los duelos más interesantes entre los que restan de aquí al final de la temporada. Un duelo que quizás no signifique mucho para el cuadro catalán, que tiene muy encauzado el título de LaLiga.

Sin embargo, para el Atlético puede ser clave en su búsqueda de la segunda posición, del subcampeonato. El caso es que los de Simeone podrán contar, en el Camp Nou, con el apoyo en la grada de sus aficionados. Habrá que ver con cuántos, porque hay cierto malestar entre la hinchada del club rojiblanco por el precio que ha puesto el FC Barcelona para dichas entradas.

Las entradas tienen un precio de 99 euros, una cantidad que ha sorprendido negativamente a aquellos que tenían pensado en acudir al coliseo azulgrana. Las localidades son de la zona visitante, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid. Que además, en el caso del Camp Nou no es de las de mejor visibilidad del estadio.

Un estadio que ya ha comenzado su remodelación y que ha visto reducido su aforo, de ahí que además, haya menos entradas a la venta en general. Tampoco ha gustado entre los aficionados colchoneros que el Barça prohíba acudir al estadio con vestimenta o cualquier símbolo de apoyo al equipo rojiblanco, como ya viene haciendo desde hace tiempo con los equipos visitantes, esgrimiendo ‘motivos de seguridad’.

Los socios del Atlético, tanto abonados como no abonados, pueden solicitar ya las entradas pudiendo hacerlo en solitario o en grupo, hasta un máximo de seis, hasta este viernes 14 de abril.

Como es habitual, todas las entradas son nominativas e intransferibles, de modo que en cada entrada quedará reflejado el nombre y apellidos del socio titular de la misma. 




Source link