Dragon Ball demuestra que Goten y Trunks son mejores amigos usando el poder de la ciencia

by

in


Es difícil pensar en dos amigos más cercanos en el mundo de esfera del dragón que Goten y Trunks. Los hijos de Goku y Vegeta han sido amigos cercanos desde que ambos eran niños pequeños, como el último arco de la serie. Dragon Ball Súper el manga los exploró más en su adolescencia. Mientras los dos intentaban convertirse en los superhéroes del nuevo mundo, un profesor de Ciencias Psicológicas y del Comportamiento examinó el vínculo que compartían los dos Saiyajin híbridos.

En la última película de la Dragon Ball Súper animado, Dragon Ball Super: Superhéroe, pudimos ver las versiones adolescentes de Goten y Trunks en acción. Echando una mano a Gohan y Piccolo en la lucha contra Cell Max y el Ejército de la Cinta Roja, pudimos ver brevemente a la pareja crear Gotenks una vez más, aunque el dúo no pudo realizar con éxito el baile de fusión esta vez. Con suerte, a medida que continúa el manga, tendremos la oportunidad de ver cómo se ve un Gotenks adolescente.

Dragon Ball: un estudio psicológico

El oficial esfera del dragón El sitio web aprovechó para realizar una entrevista con la profesora Haruka Sudo en Kobe College, quien aprovechó para romper la relación entre Goten y Trunks. Para iniciar la charla, el profesor habló sobre cómo los hijos de Goku y Vegeta son como otros niños de ocho años en el mundo real, “Siento que generalmente se parecen a niños de ese rango de edad. Por ejemplo, Goten cree que Trunks es más fuerte que él porque es un año mayor, y en el Tenkaichi Budokai, Trunks es fácil con Goten, solo usa su mano derecha, porque es un año menor”.

Luego, Sudo entró en detalles sobre la idea de que la pareja podría haberse acercado más gracias a la pérdida de sus padres Goku y Vegeta en sus vidas gracias a los villanos Cell y Majin Buu, “Lo que más me sorprende es su postura de convirtiendo su tristeza en ira y tratando de volverse más fuertes. Me preocupaba que no pudieran llorar lo suficiente por la pérdida de figuras tan centrales en sus vidas, pero era casi como si estuvieran tratando de usar su ardiente deseo de venganza para curar sus heridas emocionales. Creo que es más probable que los niños normales de su edad se vuelvan incapaces de hacer nada si pierden a un padre o un hermano. El hecho de que Trunks y Goten hayan convertido esa experiencia en combustible para impulsarse y pelear sugiere que realmente tienen espíritus de guerreros”.

Vía Dragon Ball




Source link