Cocaine Bear: The True Story Documental para explorar los orígenes de una película extravagante


Basado únicamente en su título solo, Oso de cocaína comenzó a cautivar la atención del público cuando el proyecto se anunció por primera vez, solo para los avances y, en última instancia, la película misma para ganarse a los espectadores con la experiencia extravagante. Lo que hace que el concepto sea aún más impactante es que se basó en un evento de la vida real, que el próximo documental Oso de cocaína: la verdadera historia se sumergirá. Como dice el viejo adagio, la realidad suele ser más extraña que la ficción, como se muestra en el primer tráiler del nuevo documental. Mira el tráiler de Oso de cocaína: la verdadera historia a continuación antes de que llegue a Peacock el 14 de abril. Oso de cocaína también debutará exclusivamente en Peacock el 14 de abril.

Oso de cocaína: la verdadera historia se sumerge profundamente en los extraños eventos reales detrás de la exitosa película de Hollywood Oso de cocaína. El documental cuenta la historia del sangre azul de Kentucky Drew Thornton y la infame carrera de drogas que lo vinculará para siempre con un oso de Georgia en la cocaína. El documental de una hora presenta entrevistas con las personas más cercanas al caso, incluido el ex alguacil que fue uno de los primeros en llegar a la escena y el agente especial cuyo equipo encontró The Cocaine Bear.

En la exitosa película de Hollywood Oso de cocaína, una enorme bolsa llena de cocaína cae del cielo en los bosques del norte de Georgia y es devorada por un oso negro, que se desboca épicamente. Todo parece fantasía, pero en realidad se basa en una historia real que es tan extraña como la trama de la película, que involucra carteles de drogas, asesinatos, caos y un sangre azul de Lexington Kentucky llamado Drew Thornton. Thornton le da la espalda a una vida de privilegios para abrazar el lado oscuro, pasando de policía a contrabandista internacional de drogas, volando aviones cargados de cocaína a América desde América del Sur. Pero un día cae misteriosamente y muere en una entrada de Knoxville, Tennessee, con su propia enorme bolsa de cocaína, armado hasta los dientes y usando un par de… ¿mocasines Gucci? Cómo este Ícaro moderno y sus elegantes zapatos se han conectado para siempre con el oso de la cocaína es la leyenda detrás Oso de cocaína: la verdadera historia.

Entre la aventura ficticia y ahora este documental, es probable que la leyenda del Oso Cocaína siga creciendo.

Oso de cocaína: la verdadera historia llega a Peacock el 14 de abril. Oso de cocaína también debutará exclusivamente en Peacock el 14 de abril.

¿Vas a ver el documental? Háganos saber en los comentarios o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con el horror y Star Wars!




Source link