Uno de los motivos por los que Cristiano Ronaldo dejó el Manchester United fue la abismal diferencia de pareceres con el que era su entrenador, Erik Ten-Hag. Curiosamente, ahora ha sido otro desencuentro también con su técnico el que ha propiciado que la directiva del Al-Nassr tome la decisión de despedir fulminantemente a Rudi García.
Tal y como ha informado la prensa deportiva, Cristiano y su entrenador mantuvieron una acalorada discusión. Los malos resultados que está cosechando el conjunto de Riad han propiciado unos acontecimientos que han tenido como detonante el encontronazo del francés con su jugador. No se estaban cumpliendo los objetivos (ganar la liga) ya que van segundos clasificados y el cese ha sido inmediato.
Por poner el broche de oro a este matiz deportivo, cabe destacar que Rudi fue uno de los grandes valedores para que Cristiano Ronaldo aterrizase en Arabia. Hasta su discusión ha estado completamente entregado a su estrella, como no podía ser de otra manera ya que es su mejor jugador. García llevaba entrenando al Al Nassr desde el pasado verano, cuando aterrizó en Arabia como sustituto de Miguel Ángel Russo.
En cualquier caso, se trata de la primera gran polémica del astro del balón y de Georgina Rodríguez desde que el pasado mes de enero estrenaran su idílica vida en Riad. Ambos están completamente adaptados a su nuevo (y exótico) estilo de vida, completamente diferente a la europeización que habían experimentado en cada uno de los destinos en los que han residido últimamente.
El último movimiento de Cristiano Ronaldo y Georgina
Despidos aparte, la pareja formada por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ha sido noticia en las últimas horas por un motivo familiar. Ambos han decidido mejorar sus finanzas y para eso han puesto en alquiler su segunda residencia de Madrid. Se trata de una mansión valorada en 2 millones de euros por la que hay que pagar 10.000 euros de alquiler mensuales si se quiere ser inquilino.
Esta vivienda está situada en la exclusiva urbanización de La Finca, a las afueras de la capital española, donde residen varios futbolistas de primer nivel. Es la casa que han estado utilizando como base de operaciones durante el tiempo que ha durado la reforma de la principal.
Hay que destacar que a este exclusivo edificio han entrado todos los espectadores de Soy Georgina. La razón es que allí se han realizado las grabaciones del reality de la vida de la influencer española. Cristiano y su novia la compraron en 2019, dos años después de comenzar su relación sentimental, y figuran como dueños al 50% cada uno.
La casa está diseñada por el prestigioso arquitecto Joaquín Torres. Fue levantada en 2008, cuenta con 600 metros cuadrados y está dividida en cuatro plantas. Entre sus comodidades destacan una piscina de doble altura con jacuzzi, camas balinesas y tumbonas que han sido escenario de las quedadas de Las Queridas, el grupo de amigas de Georgina Rodríguez.