Este truco viral te cambiará la vida para siempre, con papel de horno podrás limpiar una de las partes más difíciles del baño, la mampara de la ducha brillará como los chorros del oro. Limpiar el baño no siempre es fácil, en especial determinadas partes, con este truco ahorrarás tiempo y dinero. Un simple papel de horno que usas para cocinar puede ayudarte a limpiar una mampara en la que casi siempre quedan gotas o restos de cal. Toma nota de cómo conseguir que brille.
El truco viral para limpiar el baño con papel de horno
El papel de horno puede cambiarnos la vida por completo gracias a un truco viral realmente sorprendente. La limpieza del baño es una de las más complicadas, desagradables y quizás efímeras de toda la casa. Compramos infinidad de productos especializados para conseguir que nos quede un baño limpio, pero no siempre es así.
Es importante invertir en elementos que nos sirvan para desinfectar y limpiar. Especialmente en esta habitación de la casa se acumulan gérmenes. El desinfectante seguirá entrando en funcionamiento, pero quizás ahorremos en complejos líquidos que nos intentan ayudar a dejar la ducha bien limpia.
Este vídeo viral en redes sociales nos invita a descubrir en primera persona cómo usar el papel de horno para que siempre quede bien la mampara de la ducha. Un truco tan sencillo que acumula miles de visualizaciones y de comentario. Parece imposible, pero al probar de imitar a la persona que lo hace descubrimos que es real.
El tipo de papel que usamos para que no se nos peguen las galletas o la dorada en el horno, tiene un uso radicalmente distinto en este truco. Simplemente usando este papel y pasándolo directamente sobre la zona que queremos limpiar, los resultados son sorprendentes. Al tratarse de un papel encerado elimina dos de los elementos más molestos de la limpieza de todo baño.
Dirás adiós a las manchas que quedan y que parece que indican que no se ha limpiado bien y a las molestas gotitas que quedan en la mampara, aunque se limpie y limpie durante horas. El papel de horno se lleva por delante cualquier imperfección que haya quedado después de una primera limpieza. Una auténtica maravilla que no podemos dejar de probar una y otra vez para que nuestro baño esté siempre limpio.