Desde Hermanas de 1000 libras La temporada 4 ha terminado, es hora de echar un vistazo a las peleas más grandes de Amy y Tammy Slaton. Las vidas de Amy y Tammy se desarrollaron en la exitosa serie de TLC, que se centró en su peso combinado de 1,000 libras. Ahora que ambos han pasado con éxito por el quirófano, podría ser el momento perfecto para que los hermanos se unan.
Las dos hermanas de Kentucky son tan duras como ladrones, pero han tenido una buena cantidad de palabras acaloradas y peleas a lo largo de los años. Si bien se sabe que Tammy hace una o dos rabietas, Amy siempre es rápida con una respuesta ingeniosa. El Hermanas de 1000 libras Se sabe que las estrellas se enfrentan entre sí cuando no están de acuerdo en algo. Los arrebatos extremos de Tammy a menudo la han dejado aislada, mientras empujaba a su familia y simpatizantes cada vez más lejos. Las frases ingeniosas de la hermana han pasado a la historia de la televisión y han creado algunos momentos entretenidos.
5 Pies de cavernícola de Amy Slaton
Durante una temporada anterior de Hermanas de 1000 libras, Amy hizo todo lo posible para invitar a su hermana Tammy a un día de spa. Sin embargo, las escaleras que conducían a la silla de pedicura desanimaron a Tammy, ya que se negó a esforzarse. Tammy comenzó a colapsar cuando su hermana se interpuso en su camino, obligándola a ejercer un poco más de energía. Tammy se volvió hostil por el inconveniente menor, y Amy le dijo a las cámaras de TLC que es difícil ayudar a alguien que siempre te grita.
Mientras Amy hacía todo lo posible por mantener la calma en el establecimiento, las dos hermanas intercambiaron algunos insultos acalorados durante su día de spa. Eventualmente, mientras filmaba su confesionario, Tammy pareció calmarse cuando compartió que Amy había “cavernícola” pies y necesitaba usar más loción corporal. Amy eventualmente rompió la tensión después de que Tammy le dijo que se pusiera calcetines, notando que sus pies estaban “estreñido” en lugar de usar la palabra correcta, claustrofóbico.
4 Tammy y Amy Slaton se pelean por la comida
Ha habido más de una ocasión en la que Amy y Tammy se han enfrentado por sus dietas restrictivas. Amy calificó por primera vez para su cirugía de bypass gástrico durante Hermanas de 1000 libras temporada 1. Aprendió el oficio temprano y escuchó las órdenes de su médico sobre una dieta más estricta y saludable. A Tammy le resultó extremadamente difícil cumplir con la regla de no comer dulces ni alimentos fritos, y los dos peleaban a menudo. Después de un viaje por carretera a Atlanta sin paradas de comida rápida, Amy decidió limpiar su despensa, asegurándose de deshacerse de toda la comida chatarra. Durante la limpieza, Tammy se metió de contrabando una magdalena en su sostén, y Amy la llamó ante la cámara por el movimiento turbio.
Lo último que le quedaba a Amy era un refresco, que según ella era de su entonces esposo Michael Halterman. Sin embargo, Tammy arrestó a su hermana y reveló que no bebía nada más, pero Amy la llamó por “mintiendo.En un sentido confesionario, Tammy explicó que le molestó la decisión de su hermana de guardar el refresco en la nevera porque como ella vivía en la misma casa, también sería una tentación para ella. Al final, el refresco se quedó en la nevera.
3 Amy Slaton paga las facturas
En una de las peleas más extremas entre los Hermanas de 1000 libras estrellas, Tammy estaba en medio de un colapso total acerca de lo grande que había crecido y Amy expresó que su hermana necesitaba hacer más en la casa familiar para contribuir. Los dos nativos de Kentucky iban y venían, diciéndose el uno al otro necesitaban crecer. La pelea llegó a su clímax cuando Tammy llamó bebé a su hermana, lo que llevó a Amy a gritar: “Mis cuentas están pagadas”.
Como Tammy no podía levantarse rápidamente y salir de la habitación debido a su gran tamaño, decidió dejar salir sus frustraciones gruñéndole a su hermana. Todo lo que Amy estaba tratando de hacer era hacer que Tammy se diera cuenta de que el hecho de tener sobrepeso no era excusa para no ganar algo de dinero o realizar tareas domésticas. Las hermanas finalmente se calmaron, pero la explosiva discusión fue para los libros de récords.
2 Tammy Slaton se niega a dejar el auto
En un momento, Tammy se negó a dejar la camioneta familiar en un Hermanas de 1000 libras episodio. Debido a su miedo a subir escaleras o rampas, Tammy reaccionó de una manera tan hostil que sus hermanos quedaron boquiabiertos. Amy no podía morderse la lengua, ya que señaló que Tammy estaba siendo difícil e irrazonable, diciéndole a su familia que la reina Tammy se había vuelto más mala con los años. En un último esfuerzo por quedarse en la camioneta, Tammy comenzó a gritarle a Amy que la dejara en paz, alegando que podía hacer lo que quisiera.
En un momento de desesperación, Amy compartió sus frustraciones durante su Hermanas de 1000 libras confesionario, señalando que Tammy quería dormir en el coche. Amy no podía morderse la lengua, ya que reveló que creía que la elección de su hermana de dormir en el auto fue “mudo,” especialmente cuando había tantas camas dentro de la cabina. Sin embargo, en lugar de tratar de convencer a Tammy de lo contrario, Amy finalmente se dio por vencida y terminó la noche.
1 El colapso de la terapia de Tammy y Amy Slaton
A lo largo de los años, tanto Tammy como Amy han tratado de asistir juntas a sesiones de terapia para poder ventilar sus quejas de manera productiva. En una reunión, Tammy compartió que no le gusta que su hermana le traiga la comida equivocada, y Amy tomó represalias diciendo que su hermana no es una “ángel inocente”. En su mayor parte, se ha visto a Amy tratando de hacer lo mejor que puede cuando se trata de cuidar a Tammy, pero nunca pareció que fuera suficiente.
La discusión con el terapeuta se desbordó cuando Amy mencionó cómo Tammy a menudo intentaba chantajearla. Cuando Tammy se dio cuenta de que estaba acorralada, amenazó con levantarse y salir del consultorio del médico. Después de calmarse, los dos se enteraron de que vivían con una adicción y tenían problemas con la comida. Eventualmente, el Hermanas de 1000 libras Las estrellas notaron que tenían mucho más en común de lo que pensaban y se les dieron herramientas para poder apoyarse mutuamente en sus viajes. Aunque Tammy y Amy no pelean tanto como antes, son hermanas y, en momentos de extrema presión, no hay duda de que se enfrentarán entre sí.
Source link