Las actualizaciones de Diablo 4 hacen que las mazmorras sean menos tediosas


Diablo 4 Las mazmorras son obviamente una gran parte del juego dadas las oportunidades de botín que ofrecen y el hecho de que son un foco importante del final del juego, pero durante la versión beta del juego, los jugadores las encontraron un poco tediosas de diferentes maneras. Eran repetitivos, sintieron algunos jugadores, y cuando se trataba de completar objetivos dentro de las mazmorras, los jugadores sugirieron que muchas de las acciones requeridas de ellos tomaban demasiado tiempo, ya sea que eso significara eliminar enemigos rezagados o canalizar objetos para completar objetivos. Con ese fin, Blizzard ha tenido en cuenta los comentarios y ha revelado una serie de cambios diferentes que se aplicarán a las mazmorras en un esfuerzo por hacerlas un poco más agradables.

Se compartió una lista de algunos de los cambios realizados en una publicación del Diablo 4 equipo el viernes con varias quejas abordadas. Uno de los principales que probablemente se relacione con los jugadores que probaron el juego en su etapa beta es la situación en la que las mazmorras pedían a los jugadores que eliminaran a los enemigos a través del objetivo “Matar a todos los monstruos”. Eso es algo bastante fácil de hacer en la mayoría de las circunstancias, pero en algunos casos, los enemigos no eran exactamente fáciles de encontrar, lo que llevó a muchos retrocesos solo para encontrar a los enemigos restantes. Blizzard está arreglando eso al hacer que “una pequeña cantidad de monstruos rezagados busquen al jugador para ayudar a completar el objetivo Kill All Monsters”.

Otros cambios positivos incluyen recursos adicionales y tiempos de reutilización reducidos al recolectar Animus y un tiempo de canalización reducido para depositar Animus. Anteriormente, el depósito tardaba tres segundos, por alguna razón, pero ahora es instantáneo. Para los jugadores en un grupo que son enviados a tomar los elementos clave necesarios para avanzar en las mazmorras mientras los demás esperan por un objetivo, los jugadores que transportan los elementos también obtienen un aumento de velocidad ahora.

“Mientras llevas la estatua del antiguo, el heliotropo, la caja mecánica o la talla de piedra, recibirás una bonificación de ímpetu que te otorgará un aumento del 25 % en la velocidad de movimiento a ti y a los aliados cercanos”, decían las notas.

Blizzard resumió estos cambios que pueden ser visto completo aqui diciendo que la esperanza es que todos estos ajustes hagan que las mazmorras sean menos tediosas y que esto fue solo un punto de partida para más cambios.

“Si bien nuestras mazmorras ofrecen una variedad de objetivos para completar, los comentarios de los jugadores indicaron que la acción de completar cada objetivo se sentía tediosa. Esperamos que proporcionar bonificaciones, como el aumento de la movilidad mientras se llevan ciertos elementos del objetivo, simplifique y varíe la experiencia de completar objetivos. Este ajuste es simplemente un punto de partida, y tenemos la intención de extender esta filosofía a las llaves en una actualización futura”.


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