un nuevo harley quinn La serie la verá formar equipo con una verdadera explosión del pasado del Joker. Serie de antología de Harley, Harley Quinn: Negro + Blanco + Rojotendrá una secuela con el compañero original de Joker, Gaggy.
DC ha revelado que la exitosa serie de antología de Harley regresa con una secuela, Harley Quinn: negro + blanco + más rojo. Al igual que el original, contará con múltiples historias de un elenco estelar de creadores populares. Chip Zdarsky y Kevin Maguire se asocian para una historia sobre Harley Quinn y Poison Ivy invadiendo la Fortaleza de la Soledad de Superman. Y Leah Williams y Natacha Busto presentarán una historia ambientada en el pasado de Harley como gimnasta.


Y una de las historias más curiosas viene del comediante Paul Scheer y Bromistas imprácticos’ Nick Giovannetti, junto al artista Tom Reilly. Su historia ve a Harley Quinn forjando una asociación poco probable con el primer socio en el crimen del Joker, Gagsworth ‘Gaggy’ Gagsworthy, para llevar a cabo un atraco del que ambos podrían beneficiarse. La serie vendrá con una portada principal de Bruno Redondo, así como variantes de Guillem March, Kevin Maguire, Stanley “Artgerm” Lau y Tom Reilly.
Harley Quinn está convirtiendo a un viejo enemigo en un nuevo aliado

Puede que Harley Quinn sea la pareja más conocida del Guasón, pero el Príncipe Payaso del Crimen tuvo otro compañero mucho antes que ella. Gaggy debutó en ordenanza #186 como el primer socio oficial del Joker. Sin embargo, Gaggy fue principalmente una nota a pie de página en la historia de Batman hasta que regresó cuatro décadas después de su primera aparición. En Sirenas de la ciudad de Gotham, fue tras Harley Quinn, amargado por haber sido olvidado, y culpando a Harley por arruinar lo que Gaggy y el Joker tenían. Gaggy ha aparecido esporádicamente desde entonces, todavía enojado con Harley por borrar esencialmente su único reclamo a la fama.
La última vez que Harley y Gaggy pelearon, Harley todavía estaba embelesado por el Guasón y aún no le había dado la patada. Pero Harley Quinn ha cambiado mucho en la última década. Ha crecido como persona, tiene una relación mucho más estable y tiene una gran red de apoyo de amigos. Harley incluso logró convencer a los héroes de DC de que ha cambiado para mejor. Y aunque es genial que Harley haya podido superar la influencia del Guasón sobre ella, Gaggy todavía se aferra a los viejos tiempos. Es posible que su próxima asociación no sea la opción preferida, pero es posible que tengan más en común de lo que creen.
Harley Quinn podría ayudar a la compañera de Joker a crecer como lo hizo ella

Harley sabe lo que es estar atrapado en la emoción de ser el socio del Arlequín del Odio. Y ha pasado gran parte de su vida suspirando por alguien a quien ella no podría importarle menos. Harley pudo romper con el control tóxico que el Joker tenía sobre ella, pero también contó con mucha gente para ayudarla a hacerlo. Gaggy está atrapado en el pasado porque nunca tuvo a alguien que le mostrara una vida más allá de ser el compañero del Guasón. Es posible que hayan tenido sus diferencias en el pasado, pero Harley podría ayudar a Gaggy a valerse por sí mismo y encontrar una vida que no dependa de ser definido como el ex compañero de un criminal. Los fanáticos pueden ver a los antiguos compinches de Joker unirse en Harley Quinn: negro + blanco + más rojo #1a la venta el 18 de julio.