Redfall's four main characters walking down a nighttime street with their guns at the ready.

Redfall ya está en problemas a pesar del lanzamiento de Game Pass desde el primer día

El lanzamiento del título de caza de vampiros en primera persona Caída roja está cada día más cerca, pero a pesar de que tiene un lugar de primer día en Xbox Game Pass, las cosas podrían verse sombrías con respecto al interés a largo plazo en el juego. Arkane Austin, una secta más pequeña de Arkane Studios, es un desarrollador con algo de experiencia en su haber, habiendo trabajado en juegos como Presa en el pasado. Sin embargo, los detalles sobre el lanzamiento y la posterior jugabilidad de Caída roja son sorprendentemente problemáticos y podrían conducir a un destino desafortunado para el título a largo plazo.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Conceptualmente, Caída roja parece ser una versión refrescante del clásico shooter cooperativo de zombis, reemplazando a los enemigos masticadores de cerebros a menudo usados ​​​​en exceso con feroces chupasangres y combinándolos con una narrativa tentadora para igualar. Los jugadores pueden asumir los roles de cuatro personajes diferentes, cada uno con habilidades tácticas únicas, mientras intentan sobrevivir al brote en la ciudad homónima de Massachusetts y desterrar a los vampiros de regreso a su lugar de origen. En cuanto a la jugabilidad, Caída roja juega más como Muy lejos que juegos como Left 4 Deadpero en general, el título parecía ser el comienzo de algo nuevo y emocionante, al menos al principio.

La fecha de lanzamiento de Redfall entra en conflicto con otros lanzamientos masivos de juegos

Caída roja se lanzará el 2 de mayo, pero esta fecha de lanzamiento podría terminar siendo perjudicial para el éxito general del juego. Los meses de verano de 2023 serán emocionantes para la industria, traerán consigo una gran cantidad de juegos nuevos, y da la casualidad de que dos de los títulos más esperados del año se lanzarán casi al mismo tiempo que Caída roja. Star Wars Jedi: Superviviente se lanzará el 28 de abril, y La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino se lanzará poco después, el 12 de mayo. Este sándwich Caída roja entre dos secuelas de franquicias ya bien establecidas y queridas, lo que dificultará que el juego independiente brille.

Las limitaciones de juego de Redfall podrían disuadir aún más el interés

Caída rojaLa fecha de lanzamiento hará que sea lo suficientemente desafiante para que el título gane tracción, pero las extrañas limitaciones del juego podrían hacer que sea una tarea aún más difícil. Una de las partes más atractivas del juego es que es cooperativo, lo que permite a los jugadores formar equipos con hasta cuatro amigos, pero la experiencia se verá empantanada por la progresión exclusiva del anfitrión, lo que significa que cualquiera que no sea el anfitrión del lobby deberá repetir la misión en su propio lobby o campaña en solitario. Además, los usuarios de Xbox ya están molestos con Caída roja debido a la falta confirmada de un modo de rendimiento en el lanzamiento, que limitará el juego a unos míseros 30 FPS.

Una jugabilidad social deslucida, el sacrificio forzado del rendimiento por la calidad gráfica y su fecha de lanzamiento menos que ideal podrían significar, en última instancia, malas noticias para Caída roja. Juegos como Comer: sobreviviente y Lágrimas del Reino ya tendrá una ventaja sobre el tirador cooperativo de vampiros, habiendo captado la atención de los fanáticos durante años, mientras que este último tendrá dificultades inherentes para competir. Junto con la progresión solo del anfitrión y 30 FPS en Xbox, es posible que ni siquiera su inclusión del primer día en Xbox Game Pass pueda detener Caída roja de desangrarse a tiempo.

Fuente: Bethesda Softworks/YouTube


Source link