La beta abierta para Diablo 4 ha terminado, y muchos han tenido la oportunidad de experimentar la jugabilidad y la historia de la entrega más reciente de la franquicia ARPG hack-and-slash, tan incompleta como lo fue la versión beta. En general, Diablo 4La beta de se presenta como una versión refinada de la fórmula establecida por anteriores Diablo juegos, con los temas oscuros de Diablo y Diablo 2la nueva mecánica de juego iniciada por diablo 3, y las nítidas escenas cinemáticas icónicas de la mayoría de los juegos de Blizzard. Sin embargo, hay algunos problemas que los desarrolladores de Blizzard deben corregir antes de lanzar Diablo 4 en su totalidad; algunos de los problemas están relacionados con el equilibrio del juego, mientras que otros tienen que ver con el rendimiento y la fidelidad del juego.
Diablo 4 es en gran medida un intento de Blizzard de volver a visitar el ambiente oscuro y horrible de Diablo y Diablo 2 mientras volvía a marcar los tonos comparativamente más brillantes y esperanzadores que casi arruinaron diablo 3. la beta de Diablo 4 ciertamente parece oscuro y horrible, con una trama del Acto 1 empapada de corrupción y pecado, clases de personajes tradicionalmente impíos como Rogues y Necromancers, y montones de demonios para luchar. A pesar de ser en gran medida un éxito, el Diablo 4 beta tenía sus problemas.
Problemas de falla, rendimiento y accesibilidad en Diablo 4
En la industria moderna de los videojuegos, las versiones beta se lanzan para que los jugadores potenciales prueben el producto de un estudio y detecten los principales problemas de juego en función de los comentarios y la retroalimentación de una base de jugadores más grande. Durante la versión beta, muchos jugadores descubrieron problemas con el rendimiento del juego que los desarrolladores de Blizzard probablemente necesitarán parchear antes. Diablo 4el día del lanzamiento. Los siguientes problemas en particular fueron ocurrencias comunes durante el Diablo 4 Beta abierta:
- Una falla durante las escenas en el motor donde las sombras de los personajes brillaban extrañamente durante el día.
- Problemas de rendimiento que causaron la Diablo 4 beta funcione mal, particularmente en computadoras de modelos más antiguos.
- Falta de opciones de idioma hablado/texto que no sea inglés en la configuración de la versión beta.
- Problemas visuales en los que los minions esqueléticos invocados por los nigromantes brillaban demasiado
Hay una cierta ironía en cómo Diablo 4, un juego en una franquicia famosa por su oscuridad literal y temática, actualmente sufre problemas de juego relacionados con objetos que son demasiado brillantes. La versión final de Diablo 4 Es casi seguro que solucionará la mayoría de los problemas de gráficos y rendimiento detectados por los probadores de juego durante la versión beta, al tiempo que agregará más soporte para jugadores que no hablan inglés y jugadores con hardware de computadora no muy actualizado. Sin embargo, los problemas centrados en el juego que se enumeran a continuación son mucho más subjetivos y es posible que no se ajusten al gusto de todos.
Las habilidades de clase de Diablo 4 necesitan más equilibrio
El corazón de Diablo 4El juego ARPG hack-and-slash (y la capacidad de reproducción) es la capacidad de los jugadores para crear y personalizar personajes centrados en clases específicas. Después de elegir uno de los cinco principales Diablo 4 clases, todas regresando de juegos anteriores (bárbaro, pícaro, druida, hechicero o nigromante), los jugadores pueden luchar contra enemigos para subir de nivel a sus personajes, luego desbloquear nuevas habilidades y talentos para crear gradualmente construcciones únicas y novedosas. A Diablo 4 El personaje del jugador Nigromante, por ejemplo, puede ser un invocador superlativo que ahoga a los enemigos en mareas de esqueletos y golems de carne, o puede especializarse en un portador de magia de sangre y maldiciones debilitantes.
El gran desafío al crear clases de personajes y mecánicas de personalización de habilidades en juegos como Diablo 4 es asegurarse de que todas las construcciones de personajes posibles sean viables. Esto no significa necesariamente que los desarrolladores de Blizzard deban modificar el poder de las habilidades de los personajes tanto como sea posible. Diablo 4 la construcción del personaje es igualmente poderosa. Sin embargo, deben hacer todo lo posible para asegurarse de que cada construcción de personaje potencial sea divertida de usar, capaz de superar cada Diablo 4 encuentro de combate y recompensa a los jugadores que dominan un estilo de juego específico. Si una cierta combinación de habilidades y talentos de clase es mucho más poderosa que otras, los jugadores pueden sentir que están siendo castigados por no crear la metaconstrucción.
En comparación con las entregas anteriores de Diabloel combate de Diablo 4 pone un mayor énfasis en el control del campo de batalla a la Fantasía final XIV, desafiando a los jugadores a anticipar y evadir grandes ataques enemigos al mismo tiempo que usan habilidades con tiempos de reutilización en el momento adecuado. Dentro de este paradigma de juego, las mejores construcciones de Rogue en el Diablo 4 beta, diseñadas para la evasión o los ataques a distancia, son más fáciles de dominar que, por ejemplo, las construcciones bárbaras o druidas centradas en cuerpo a cuerpo que obligan a los jugadores a sumergirse en multitudes de enemigos dañinos. Además, la clase Nigromante que invoca a los súbditos, aunque poderosa y con una gran cantidad de trucos, actualmente no les da a los jugadores la capacidad de controlar las tácticas de sus invocaciones como en diablo 3.
Las caídas de artículos de Diablo 4 necesitan más equilibrio (especialmente los artículos legendarios)
Si el combate hack and slash con hordas de enemigos grandes y pequeños es uno de los pilares de la Diablo La franquicia, luego el saqueo y el tesoro es el segundo pilar, ya que los jugadores victoriosos aspiran montones de oro y (en su mayoría) caídas aleatorias de equipos a raíz de gloriosas batallas y recorridos por mazmorras. Los mejores y más raros de estos objetos, los llamados objetos legendarios, tienen el potencial de transformar el estilo de juego de un jugador y reforzar las debilidades de ciertas clases de personajes. La aleatoriedad de las caídas de elementos, si se implementa correctamente, aumentaría en gran medida la capacidad de reproducción de Diablo 4 agregando nuevo contenido y formas de experimentar el juego en cada partida (similar a los roguelikes como infierno).
Los problemas actuales con las gotas de artículos en Diablo 4 están fuertemente vinculados a los problemas de su lista de clases de personajes. Si una clase de personaje tiene ciertas debilidades (baja salud, dificultad para regenerar maná, falta de habilidades evasivas), el elemento legendario correcto puede reforzar dicha vulnerabilidad (a través de efectos como negar el daño, aumentar las posibilidades de esquivar, acortar la duración de ciertas desventajas, empujar o tirar de los enemigos atacados, etc.). Sin embargo, si los elementos que reciben los jugadores son demasiado aleatorios, es posible que los jugadores tengan mucho menos control sobre la potencia final de sus Diablo 4 las construcciones de personajes son; alternativamente, pueden concentrarse demasiado en la búsqueda de objetos que caen de las turbas enemigas en lugar de simplemente disfrutar del juego. Si bien los problemas de rendimiento de la versión beta abierta no son sorprendentes y, con suerte, se corregirán antes del lanzamiento completo, los desequilibrios en las clases y el botín tienen el potencial de afectar Diablo 4 a la larga.
Source link