Las aventuras inmobiliarias de Kendra Wilinson seguirán siendo crónicas. El Chicas de al lado alum ha mantenido a sus usuarios de las redes sociales al tanto de su nueva carrera durante los últimos años. Su serie de realidad Discover+ Kendra vende Hollywood se estrenó en 2021, y su camino no ha sido fácil. La ex conejita de Playboy tiene grandes mentores que han mostrado paciencia a lo largo del camino, y sin ellos admite que no habría podido lograr su objetivo. Y vender casas a la gente común y a la élite de Hollywood no es un paseo por el parque. Ahora, ella dice que otra temporada debería estar en camino.
Compartió una publicación reciente en Instagram de ella afuera de la primera casa que vendió junto con su mentor de bienes raíces. “Mirando fotos antiguas, encontré la primera casa que Ernie y yo vendimos juntos en Hollywood Hills. No había cámaras alrededor. Solo yo, Ernie y compradores interesados en la hermosa casa que representábamos”, recordó. “Me armé de valor y lo vendimos con clase y amor después de múltiples ofertas. Ha sido un viaje desde esta venta y no siempre es fácil. Realmente siento los altibajos, especialmente con la economía siendo una madre soltera. Estoy tan orgulloso del programa que terminé de filmar el año pasado y agradecido por ello. Debería salir al aire pronto… los mantendré informados”.
No es la primera vez que la madre de dos hijos se muestra vulnerable por la difícil transición. En noviembre del 2022 compartió una publicación de instagram sobre finalmente vender varias propiedades después de no vender ninguna en sus primeros meses.
“Pasé de 0 a 4 ventas de bienes raíces muy rápido y estoy orgulloso de tener algunos socios de confianza para asegurarme de que las transacciones se realicen sin problemas. También es increíble que algunos clientes hayan confiado en mí para ayudarlos con su venta y compra de una propiedad. ¡Se siente increíble! ella subtituló una publicación en parte.
A pesar de ser una veterana en el mundo de los reality shows, señaló que trabajar tanto en bienes raíces como en televisión también ha tenido su parte de desafíos. “Fusionar ambos ha sido un poco más desafiante de lo que pensé que sería, pero estoy tan feliz y bendecida que elegí hacerlo… Un trabajo para ser una persona de ventas profesional que me esfuerzo por ser y el otro para hacer que la gente sonría y se ría. y llorar con las cámaras a lo largo de mi vida”, agregó.