Raquel Leviss of Reglas de la bomba de Vander ha ingresado en un centro de salud mental, entretenimiento esta noche informado. En un comunicado a hora del EsteEl representante de Leviss dijo: “Raquel y su familia decidieron antes de que se descubriera la relación que ingresaría a un centro voluntario para recibir asesoramiento sobre salud mental”. Como señaló su representante, Leviss inicialmente había planeado internarse en el hospital una semana antes de que se grabara la reunión de VPR el 23 de marzo. “Estaba programada para ir a la reunión previa, pero decidió que quería terminar su compromiso de filmación”, dice el REP. “Bravo y la producción estaban al tanto y en apoyo de su viaje hacia una mejor salud mental”. Según el representante de Leviss, ella no está en rehabilitación por abuso de sustancias. Leviss habló sobre el escándalo y abordó sus problemas en una declaración exclusiva para Entertainment Tonight el mes pasado en medio de acusaciones de que estaba teniendo una aventura con Tom Sandoval durante su matrimonio con Ariana Madix.
“Quiero disculparme por mis acciones y mis elecciones ante todo con Ariana, y con mis amigos y fans tan involucrados en nuestras relaciones”, se lee en el comunicado. “No hay excusa, no soy una víctima y debo ser responsable de mis acciones y lamento profundamente haber lastimado a Ariana. Estoy reflexionando sobre mis elecciones, hablando con un consejero y estoy aprendiendo cosas sobre mí, como mis patrones de codependencia y adicción. a ser y sentirse amado”, se lee en su declaración. “He buscado la validación emocional a través de conexiones íntimas que no son saludables sin tener en cuenta mi propio bienestar, a veces afectando negativamente a los demás y, a menudo, priorizando la conexión íntima sobre mis amistades. Estoy tomando medidas para comprender mi comportamiento y tomar decisiones más saludables. Aunque Elegí estar en un reality show aceptando lo bueno y lo malo que conlleva, más allá de mis propias acciones he sido agredida físicamente, he perdido amistades, he recibido amenazas de muerte y correos electrónicos de odio además de haber violado mi privacidad.
“Comencé a recibir asesoramiento para terminar con mi ciclo de comportamiento poco saludable, aprender a establecer límites emocionales más fuertes y aprender a proteger mi salud mental”, continuó el mensaje. “No espero simpatía, comprensión o perdón. En este momento debo concentrarme en mi propia salud y bienestar y mientras me esfuerzo por ser una mejor persona en el futuro, priorizaré mi salud mental y aprenderé de mis errores”. En respuesta a la divulgación pública del escándalo, Sandoval emitió un comunicado en su cuenta de redes sociales. Sin embargo, los fanáticos se sorprendieron al descubrir que Sandoval no mencionó a Madix en ninguna parte de su declaración. En cambio, instó Reglas de la bomba de Vander fanáticos que respeten su negocio, Schwartz & Sandy’s, que ha sido blanco de quienes están molestos por el escándalo de las trampas. “Lamento mucho que mis socios, Greg, Brett y Schwartz y nuestros empleados tengan que sufrir por mis acciones”, escribió. “Voy a dar un paso atrás [and] hacer una pausa por respeto a mis empleados [and] socios. Necesito algo de tiempo para abordar todo lo demás. Perdón por todo.”