Marco Asensio y Marcos Llorente ejemplifican fielmente que la amistad no entiende de rivalidad entre Real Madrid y Atlético. Ambos juegan en los dos equipos más potentes de la capital española, pero durante un tiempo compartieron vestuario. Fue ahí cuando sembraron la semilla de una bonita relación de amigos con un denominador común en el horizonte más cercano: la boda de ambos con sus respectivas parejas. Lo que resulta curioso es que solo haya siete días de diferencia entre una y otra.
Además de compartir negocios y amistad, tienen una amistad a cuatro bandas entre los futbolistas y sus parejas: Sandra Garal y Patricia Noarbe. El lugar donde se llevará a cabo la ceremonia es Mallorca, un lugar que no está escogido al azar. Asensio nació en la tierra bermellona y es allí donde permanece la mayoría de su familia. Por su parte, Llorente y su novia suelen veranear cada año en la costa balear, tal y como demuestra la foto que encabeza este artículo.
Los dos jugadores de fútbol se comprometieron hace meses con sus parejas. Especialmente romántica fue la pedida de mano de Llorente, en pleno estadio del Atlético de Madrid. El conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone le ha hecho un jugador internacional absoluto y le ha dado la importancia y la confianza que le faltó en el Real Madrid, su club formador y donde entabló esta bonita amistad con el talentoso delantero mallorquín.
Otro dato en común es que tanto Asensio como Llorente han escogido el mismo recinto para celebrar sus nupcias, tal y como informa La Razón. Dos grandes envites en una semana que reunirán a lo más granado del fútbol español y que, puestos en el calendario, se dibujaría así: Llorente y Paddy se darán el «sí, quiero» el próximo 30 de junio en La Fortaleza, y, una semana después, el viernes 7 de julio, será el turno de Marco y Sandra, también con La Fortaleza como lugar donde ponerse sus alianzas.
Sobre los invitados a la ceremonia, no es ningún secreto que estará presente la plana mayor de los jugadores de Real Madrid y Atlético. Entre algunos nombres propios destacan Lucas Vázquez, que irá acompañado por su mujer, Macarena Rodríguez, o Dani Carvajal y su esposa, Daphne Cañizares. Todos ellos ya han pasado antes por la vicaría.
Asensio, todo un romántico
Hace algunas semanas que Marco Asensio habló de la chica que le ha robado el corazón por completo y del momento de hacerle la gran pregunta de si se quería casar con él: «Sandra me ha dado el sí quiero. ¿La pedida? Fue una pedida que estuve preparando durante meses porque le dije que nos iban a grabar un documental, que nos pagaban y que nos iban a grabar en casa en según qué cosas que hacíamos en el día a día».
«El último día, la última acción que programé era una cena. Yo controlaba todo y les dije que nos dijeran que íbamos a ver un tráiler. En él salía yo haciendo la pedida de mano… si es que soy un romanticón», dijo en una entrevista con Radio Marca.