La alumna de Dog the Bounty Hunter ‘Baby’ Lyssa Chapman visitó recientemente Instagram para hablar sobre algunas “pérdidas duras” que experimentó este año. En su publicación, la ex estrella de reality shows compartió un video collage de ella misma, con el primer clip mostrándola llorando y el resto mostrándola sonriendo y disfrutando de la vida. El clip está configurado con un audio de alguien que dice: “Quiero decir, seamos honestos… si supieran, si realmente supieran a qué te enfrentas en este momento, se preguntarían cómo seguías sonriendo, cómo todavía estaban haciendo las cosas que estás haciendo. Eso dice mucho sobre ti”.
Explicando por lo que ha estado pasando, Chapman escribió en el pie de foto: “Ser vulnerable no es algo que suelo hacer en las redes sociales, pero los últimos meses han sido muy difíciles. De dónde vengo, las cosas por las que he pasado”. , me he convertido en una mujer fuerte, pero estoy bien admitiendo que estoy luchando. 2023 ha tenido algunas pérdidas duras, lecciones y, a veces, parece que el universo, que amo tanto, tiene algo para mí. Como si hubiera alguien riéndose a mí cada vez que trato de superar y sigo siendo derribado. Mi frase típica para la gente es ‘La vida me está pateando el trasero, pero todavía estoy de buen humor’ porque es verdad”.
Luego agregó: “Estoy encontrando pequeños momentos, demonios, segundos de felicidad entre la agonía del día a día. La vida es un regalo, las luchas son un regalo (?) Miro a mis hijas a los ojos, escucho sus voces, yo veo pasar un pájaro volando. Puedo sentir el viento en mi cara y la temperatura del sol en mi piel. Aguanto hasta que el mundo sigue girando en mi dirección otra vez”.
Desde entonces, varios seguidores de Chapman han respondido a la publicación con amables palabras y comentarios. “¡Eres una luz y un alma tan hermosa por dentro y por fuera! Solo esta publicación me inspira y espero que sigas encontrando los destellos que también te inspiraron a ti”, escribió una persona. Alguien más agregó: “¡Aguanta! ¡Mira todo lo que ya has superado! Las cosas siempre tienen una forma de resolverse solas, solo toma un poco de tiempo”.
“Está bien no estar bien. Eres una mujer tan fuerte y hermosa y es posible que no sepas por qué suceden las cosas, pero todo sucede por una razón y al final estarás bien y mucho más fuerte de lo que ya eras”. “, ofreció un tercer usuario. Un último fan comentó: “Sigue luchando, ten tus momentos, los necesitas, no siempre tienes que ser fuerte, simplemente no te rindas”.