el diplomático sigue a Kate Wyler (Keri Russell) cuando sus planes cambian por completo cuando se le ordena dirigirse a Londres en lugar de Kabul. Ella siente que no es adecuada para el puesto, lo que trae problemas no solo a su carrera, sino también a su matrimonio.
Kate Wyler es una diplomática estadounidense experimentada que ha pasado su carrera trabajando entre bastidores en regiones devastadas por la guerra para hacer del mundo un lugar mejor. Hal Wyler (Rufus Sewell) es el carismático y encantador esposo de Kate que negoció el fin de las guerras pero se ganó muchos enemigos en el camino. Su matrimonio no está en el mejor de los casos cuando se ven obligados a viajar al Reino Unido para que Kate pueda ocupar el puesto de embajadora. Keri Russell no solo protagoniza la serie, sino que también se desempeña como productora ejecutiva.
se sentó con Keri Russell y Rufus Sewell para hablar sobre Netflix el diplomático. Los dos discutieron qué fue lo que los hizo querer ser parte de él y qué episodio sabían que tenían que enganchar a la audiencia para que siguieran mirando.
Keri Russell y Rufus Sewell hablan El diplomático
: Lo que tanto me gustaba de el diplomático es que es realmente dramático, emocionante e intenso, y luego absolutamente hilarante. ¿Qué fue lo que los atrajo a querer ser parte de esto?
Keri Russell: Exactamente lo que acabas de decir. Deborah Cohn, quien lo escribió, [made it] tan interesante. Estás aprendiendo tanto sobre los diplomáticos y todo ese mundo, y el Departamento de Estado y los embajadores que realmente no sabíamos. Ella obviamente tiene un profundo conocimiento sobre todas esas cosas, pero lo está haciendo con este humor increíblemente íntimo y cotidiano. Y luego, ella lo clava en estos momentos locos, realmente fuera de lugar también. Y luego vuelve a algo súper importante. Son todas esas cosas, y pensé que lo que ella escribió era muy bueno. No podías decir que no.
Rufus Sewell: Necesito el efectivo, hombre. [Laughs] A pesar de que ella estaba en él, dije que sí porque quería el dinero. No, sabía que ella estaba en él, y soy fan suyo y también de Deborah. Leí el guión y era jodidamente bueno.
Fue el humor y la yuxtaposición del humor, y el hecho de que era perfecto como es en la vida. Lo que me gustó del humor es que no era una cosa tonal pegada encima. Era orgánico y natural, porque estabas tratando con personas que eran naturalmente muy rápidas de pensamiento. Una de las cosas que trataron fue el humor, en la forma en que lo hace este tipo de persona brillante.
Se sentía intrínseco; se sentía orgánico; me hizo reír. Fue un poco loco en energía, y se sintió como una relación que era muy reconocible y familiar que no solemos ver en la televisión. Y fue un motín para filmar. Fue muy divertido.
Creo que es el episodio 3 cuando lo abordas, Kerry. me estaba partiendo de risa. ¿Ustedes realmente filmaron eso ustedes mismos, o fueron esos especialistas? ¿Como fue eso?
Rufus Sewell: ¡Fuimos nosotros!
Keri Russell: Hilarante. Fue tan loco y tan loco,
Rufus Sewell: Agotador. Estábamos genuinamente exhaustos, con ella colgando de mí. Estamos tratando de recoger árboles, yo recogiéndola a ella y ella haciéndose la muerta. Todas estas cosas. Era ridículo e hilarante. Pero nos divertimos mucho.
Pero cada vez que lo hicimos, hicimos toda la escena que conducía a eso. La escritura estaba tan bien estructurada que una vez que comenzabas la escena, siempre te llevaba allí. Es como seguir una pequeña pista. Para nosotros, creo que el final del episodio 3 es cuando finalmente obtienes los extremos del programa y lo que es. Ahí es cuando el tono es una especie de conjunto.
Keri Russell: Creo que eso es lo que dijo Debora. Debora dijo que si esa pelea funciona, siento que el espectáculo funcionará.
Rufus Sewell: ¿Si podemos hacer que la gente vea eso y luego seguir mirando? Entonces estamos trabajando.
Sobre el diplomático
En medio de una crisis internacional, una diplomática de carrera hace malabarismos con su nuevo trabajo de alto perfil como embajadora en el Reino Unido y su turbulento matrimonio con una estrella política.
Vuelve pronto para ver nuestros otros el diplomático entrevistas con:
- Débora Cahn
- David Gyasi
- Ato Essandoh y Ali Ahn
el diplomático se estrena el 20 de abril en Netflix.
Source link