Bel Air la estrella Olly Sholotan dice que el creciente bromance de Will y Carlton es una fuente de orgullo para él como actor. Interpreta la nueva versión del personaje clásico de Alfonso Robierto en el drama Peacock. Mucha gente probablemente esperaba una relación tranquila con Will de Jabari Banks desde el primer momento. Pero, Bel Air es un poco diferente PopCulture.comBrenda Alexander de ‘s habló con Sholotan sobre su dinámica al principio y cómo realmente floreció en una nueva comprensión. Los fanáticos realmente se han entusiasmado con Carlton a pesar de una recepción un poco fría al comienzo de la carrera.
“No voy a mentir, estaba un poco aprensivo solo porque tienes razón, una cosa de ese programa original es, y siempre ha sido, Will y Carlton, tienen esta especie de relación casi Tweedle Dee Tweedle Dumb, y se ayudan mutuamente a crecer y, en el transcurso de una serie, crecen juntos”, recordó Sholotan. “Pero a pesar de que lo abordamos desde un ángulo diferente, sigo pensando que, especialmente con la segunda temporada, podemos ver más de eso. Podemos ver esa forma de bromance y podemos verlos mejorar”. hombres, navegando por el mundo como jóvenes negros en Estados Unidos, podemos verlos convertirse en mejores personas y el hierro afila el hierro de alguna manera”.
¿Hacia dónde puede ir Bel-Air desde aquí?
La showrunner Carla Banks Waddles habló sobre la temporada más reciente y cómo la ve madurar el año pasado. “También exploraremos el carácter de Will más allá de sentirse como un pez fuera del agua. Ahora está luchando por encontrar un equilibrio para mantener su independencia y su identidad de West Philly mientras está abierto a nuevas oportunidades para sí mismo en Bel-Air. ” ella observó. “Viv y Phil también están tratando de encontrar un equilibrio cuando son padres de adolescentes que creen que tienen todas las respuestas: permitir que Will y sus hijos tengan la libertad de tomar sus propias decisiones, mientras los guían con mano amable y, a veces, firme”.
“Nos encanta que la familia Banks tenga aspiraciones, pero lo que es más importante, son accesibles y tienen los pies en la tierra”, continuó Waddles. “Todo el elenco aporta mucho de sí mismo a este programa: talento y entusiasmo, pero también respeto real, amor genuino y consideración por estos personajes y sus relaciones. Me encanta hablar con ellos y escuchar cómo ven y experimentan a estos personajes. Es todo conduce a un proceso de narración muy colaborativo y rico que se siente auténtico”.
¿Te encanta la dinámica de Will y Carlton en Bel Air? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!
Source link