un nuevo Historia del juguete El video hecho por un fan imagina a Andy finalmente descubriendo a Woody cuando está vivo, arruinando el engaño de los juguetes durante años. Lanzado en 1995, Historia del juguete se convirtió en un gran éxito, comenzando una franquicia que ahora consta de cuatro entregas principales, y ahora se confirmó que una quinta está en camino. Woody es un personaje central en la franquicia junto con Buzz y, si bien se enfrentan a su propia variedad de problemas relacionados con los juguetes, también deben estar atentos para no moverse o estar vivos cuando su dueño, Andy, está presente.
Ahora, un nuevo video corto de Mark Cannataro Films en YouTube imagina que la plantilla finalmente está lista para Woody cuando Andy entra a su habitación para ver el juguete levantado y moviéndose.
Aunque Andy en realidad nunca ve a Woody ni a los otros juguetes vivos en el Historia del juguete franquicia, el video, que se muestra arriba, presenta un caso sólido de lo que sucedería. Después de ver a Woody pasear un rato, Woody se da vuelta y mira a Andy a los ojos, lo que hace que se desmaye.
Por qué Andy nunca ve los juguetes vivos en Toy Story
Si bien quizás sea sorprendente que Andy nunca vea a Woody ni a los otros juguetes con vida en Historia del juguete, la decisión de retener esa revelación en realidad podría ser parte de por qué la película tocó la fibra sensible de los espectadores jóvenes de todo el mundo. Muchas películas animadas de Pixar y Disney pueden aprovechar de manera muy efectiva la imaginación de los niños, y el hecho de que Andy nunca descubra el secreto de los juguetes ayuda a establecer que los eventos en la película en realidad podrían ser plausibles, en cierto sentido.
En lugar de romper las reglas de la realidad que los niños de la vida real observan y experimentan, Historia del juguete crea uno nuevo dentro de un marco familiar. Los niños imaginativos, entonces, pueden creer que sus propios juguetes cobran vida por la noche o cuando no están mirando, tal como lo hacen Woody, Buzz y los demás en la película.
Si los juguetes interactuaron con Andy y revelaron que están vivos, Historia del juguete podría crear una desconexión con el público joven que luego podría preguntarse por qué sus propios juguetes no hacen lo mismo. Por último, Historia del juguete sigue siendo una película querida porque cuenta una historia emocional con temas identificables y personajes convincentes, pero sus insinuaciones de que los juguetes en la vida real podrían operar bajo reglas similares probablemente agregan una capa completamente diferente para los espectadores jóvenes.
Fuente: @markcannatarofilms
Source link