Advertencia: ¡contiene spoilers de Punisher #11!La cruzada de Frank Castle como el Castigador lo ha llevado por un camino oscuro que ha dejado un rastro interminable de cuerpos, y ahora finalmente está siendo castigado por la destrucción que ha causado por la última persona que jamás hubiera esperado. Castle ha estado matando a innumerables criminales que considera merecedores de muerte durante años. Afirma que su misión es asegurarse de que ningún inocente sufra como él y su familia sufrieron el día en que fueron asesinados a tiros mientras estaban en un picnic familiar, pero muchas historias han sugerido que esto es solo una excusa para desatar su oscuridad interior.
A lo largo de la carrera actual de Jason Aaron y Paul Azaceta en Castigador, Frank Castle ha expandido su operación a alturas globales como líder de la organización Hand. Los místicos de la Mano han resucitado a la esposa de Frank, María, como agradecimiento por su liderazgo, y desde entonces ha permanecido dentro del recinto secreto de la Mano. En el número 11, María finalmente decide investigar las actividades de su esposo desde su muerte y descubre que ha estado matando a cientos en nombre de su familia. Enfurecida por esta revelación, María se encuentra con Frank y lo mata a tiros, alegando que el hombre con el que se casó murió en Central Park junto con su familia, y que lo único que queda ante ella es Punisher.
La esposa de Punisher finalmente sabe sobre su misión
Esta carrera en The Punisher ha caracterizado a Frank Castle como un cónyuge que estaba distante de su esposa e hijos mucho antes de su muerte en Central Park. Debido a esto, María estuvo a punto de pedir el divorcio antes de que la asesinaran, y ahora ha llegado a odiar a su esposo debido a sus asesinatos en masa. Lo que la enoja y finalmente la empuja a tomar medidas contra él es el hecho de que la guerra de un solo hombre de Frank estaba en nombre de sus hijos Lisa y Frank Castle Jr.
La esposa de Punisher es el último enemigo que esperaba
Lo que hace que este giro de los acontecimientos sea aún más trágico es que Frank finalmente decidió detener su guerra contra el crimen, solo para aparentemente encontrar su fin con la única persona que consideraba su “hogar.” Es poco probable que María haya logrado matar a su esposo, pero no se sabe cómo Frank se verá afectado al saber que su esposa preferiría matarlo antes que permitirle vivir después de matar a miles como un acto de venganza por ella. Frank perdió a María antes, pero ella está aún más perdida para él ahora que se ha convertido en un enemigo a sus ojos. Esto deja a Punisher sin otro lugar al que ir, salvo volver a la Mano, que desea utilizarlo como su último instrumento del mal.
Además de que la esposa de Frank intenta matarlo, Daredevil también está en pie de guerra para acabar con la organización Hand de una vez por todas. Al igual que María, Daredevil está completamente preparado para matar a Punisher para hacerlo. El hecho de que el diablo no letal de Hell’s Kitchen y la persona más cercana a Frank estén tratando de matarlo indica que Frank finalmente ha ido demasiado lejos para ser perdonado. Quizás el Castigador finalmente verá el error de sus caminos ya que su esposa se ha convertido en su último complemento, o tal vez se ha convertido en un monstruo demasiado grande, cruzando incluso su propia línea moral al trabajar para la Mano.
Castigador #11 ya está a la venta de Marvel Comics!
Source link