¡Advertencia! ¡Contiene spoilers de Wonder Woman #798 más adelante!una asistencia de Shazam acaba de dar Mujer Maravilla la actualización más poderosa que jamás haya recibido. Diana ahora ha ascendido al nivel de una deidad y se ha convertido potencialmente en el héroe más poderoso del Universo DC.
En Mujer Maravilla #798 por Becky Cloonan, Michael W. Conrad y Amancay Nauelpan, los dioses continúan librando su guerra y Diana es su objetivo final. Wonder Woman, junto con dos Shazams y Ares se preparan para enfrentarse por última vez a Hera y los dioses del Olimpo. Diana y Hera se enfrentan uno a uno, pero desafortunadamente, Wonder Woman simplemente es superada por el poder de un dios.
Para darle una ventaja a Diana, Mary Bromfield le pasa su poder a Wonder Woman. Mary vuelve a ser mortal y es expulsada del campo de batalla. Diana, por otro lado, brilla con una luz radiante. La poderosa energía disminuye y queda atrás Wonder Woman, que ahora luce un traje blanco con el símbolo de un rayo de Shazam en el pecho y la tiara. Ares está encantado con la perspectiva de la nueva divinidad de Diana. Pero Hera está furiosa e intenta atacar a Wonder Woman, quien acepta el desafío con una sonrisa.
Wonder Woman es el Shazam más nuevo del Universo DC
Si bien no son los aliados más frecuentes, los respectivos orígenes de Wonder Woman y Shazam tienen vínculos con la mitología griega clásica. Diana, por supuesto, es hija de Zeus y proviene de Themyscira, hogar de las Amazonas. Y Billy Batson recibió los poderes de varias figuras mitológicas notables después de que el mago Shazam lo considerara digno. Si bien los dioses no son las deidades más grandes que habitan en la DCU, su divinidad los convierte en algunos de los seres más poderosos, lo que significa que Diana y la familia Shazam son bastante poderosas.
Pero ahora a Diana se le ha dado acceso a la panoplia completa de poderes que le dieron a Mary sus poderes como Shazam. Wonder Woman ya era uno de los héroes más fuertes, incluso rivalizaba con Superman y Flash en algunas circunstancias. Gracias a que Mary le pasó el Living Lightning a Diana, esencialmente ascendió a un nivel divino. Pero, ¿qué significa esto para alguien que ya era un semidiós y qué le hará esto a la familia Shazam en el futuro?
Wonder Woman se ha vuelto más fuerte que nunca
Diana siempre ha sido una superheroína de primer nivel. Y el poder de Shazam es igual al de Superman. La combinación de los dos pone a Wonder Woman en un nivel que supera con creces a sus aliados y, potencialmente, la convierte en la heroína más fuerte del Universo DC. Desafortunadamente para Mary, es posible que el poder no se vuelva a transferir fácilmente, lo que significa que los días del último Campeón de Shazam han terminado, lo que convierte a Billy Batson en el último miembro restante de la Familia Shazam con poderes. ¿Le devolverá Diana el poder a Mary, o lo mantendrá y permanecerá en su forma poderosa y mejorada? Los fanáticos pueden ver a Diana ejercer los poderes de Shazam en Mujer Maravilla #798a la venta ahora.
Source link