A pesar de que androide 17 no es exactamente un ‘nombre familiar’ cuando se trata de los más populares esfera del dragón personajes, ciertamente se ha hecho un nombre a principios de cada era de la serie, incluyendo Dragon Ball GTdonde 17 aparentemente dominaron VegetaLa forma más fuerte de Saiyan mucho antes de que lo hiciera el Príncipe Saiyajin. Dragon Ball Súper.
Android 17 se introdujo en Dragon Ball Z‘s Android Saga, y él y su hermana, de 18 años, fueron presentados como las mayores amenazas que los Z-Fighters habían enfrentado hasta ese momento, principalmente porque eso es lo que les dijo a los Z-Fighters el guerrero Saiyan que viajaba en el tiempo, Bañador. En el futuro alternativo de Trunks, 17 y 18 diezmaron el planeta y mataron a prácticamente todos los que pudieron detenerlos, con solo Trunks vivo para continuar. Afortunadamente, debido a la intromisión de Trunks en la corriente temporal, la versión de continuidad principal de 17 evitó convertirse en villano, y en bola de dragón súper, en realidad demostró ser un héroe a escala cósmica. Androide 17 ganó el Torneo de Poder y usó su deseo ilimitado para recuperar todos los universos que fueron destruidos como resultado del torneo. Pasar a Dragon Ball GT y 17 está de vuelta en el asiento del villano proverbial, pero de una manera que sigue siendo increíblemente impresionante dada su inmensa fuerza en comparación con Super Saiyan 4 Goku. En general, 17 ha tenido una muy buena racha esfera del dragón hasta ahora, y su legado se volvió mucho más genial.
Androide 17 aparentemente dominó Ultra Ego mucho antes que Vegeta
En Dragon Ball GT episodio 46 (escrito por Atsushi Maekawa, dirigido por Osamu Kasai, producido por Toei Animation), Goku está tratando de evitar que Super 17 (una versión mejorada masivamente de Android 17) se apodere del mundo. Si bien Goku dominó previamente la transformación de Super Saiyan 4 en su pelea con el inmensamente poderoso Machine Mutant, Baby, todavía no era rival para el 17 mejorado, y por una razón. Cualquier ataque, sobre todo, ki blast, con el que Gokú golpeó 17, 17 simplemente lo absorbería, y esa energía solo serviría para hacerlo más fuerte.
17 no solo no recibió daño mientras Goku se esforzaba mucho durante su pelea, sino que el daño que debería haber estado recibiendo se estaba sumando a su poder ya sin precedentes. Si esto suena familiar, debería, porque así es exactamente como Vegeta describió Ultra Ego cuando peleó contra Granolah en el último Dragon Ball Súper arco. Ultra Ego es el poder canalizado de un Dios Destructor a través de un cuerpo mortal, lo que efectivamente hace que ese mortal sea similar a una deidad, al menos, si pueden perfeccionarlo. Vegeta solo desbloqueó este poder recientemente, lo que significa que está muy lejos de dominar la forma. Sin embargo, cuando lo empuñó, declaró explícitamente que uno de los beneficios de Ultra Ego es que le dio la capacidad de aumentar su poder con cada lesión que sufría. Cuanto más abuso tomaba Vegeta, más fuerte se volvía, al igual que Super 17 en Dragon Ball GT.
Las únicas diferencias entre las dos habilidades aparentemente idénticas en GT y Súperrespectivamente, es que 17 técnicamente lo tuvo primero (si uno tuviera en cuenta la fecha de lanzamiento en el mundo real del GT episodio contra el Súper capítulo) y que el de 17 era infinitamente mejor. Dado que Vegeta aún no puede mantener Ultra Ego, su capacidad para fortalecerse con cada ataque es muy limitada y eventualmente lo alcanza, lo que resulta en que Vegeta esencialmente se desmaye por puro dolor y agotamiento cuando ya no puede sostener Ultra Ego. . Super 17, por otro lado, es capaz de absorber una explosión tras otra para siempre, y finalmente Goku lo derriba mediante un ataque cuerpo a cuerpo potenciado con la ayuda de 18. Entonces, no solo lo hizo. esfera del dragón‘s 17 esencialmente maestro Vegetala forma más fuerte de Dragon Ball GT (mucho antes Dragon Ball Súper) pero androide 17La versión de también fue mucho mejor en comparación.
Source link