Artwork of Riju and Patricia from The Legend of Zelda: Age of Calamity over an image of a Sky Island from Tears of the Kingdom.

Tears of the Kingdom necesita un personaje jugable además de Link (o Zelda)

La adición de otro personaje jugable a La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino podría mejorar mucho la experiencia en general. La leyenda de Zelda ha presentado muchos personajes icónicos a lo largo de los años, pero el control del jugador rara vez se aleja del protagonista Link. Sin embargo, cambiar esto en el próximo título podría generar un cambio refrescante en el estándar. zelda fórmula.

Si cada encarnación de Link se trata esencialmente como el mismo personaje, entonces hay muy pocos personajes jugables en el núcleo. La leyenda de Zelda franquicia. La única gran alternativa es la Princesa Zelda en Huellas espirituales, donde los jugadores pueden guiarla en la posesión de Phantoms. Aparte de esto, Makar y Medli se pueden jugar brevemente en El despertador del vientocomo lo es Kafei en máscara de Majora. Mientras tanto, en el Guerreros de Hyrule juegos, se pueden jugar muchos más personajes populares. Por ejemplo, Era de la calamidad permitió a los jugadores tomar el control de los cuatro campeones, cada uno de los cuales contaba con un estilo de juego único con sus armas características y diversas habilidades.

Tener más personajes jugables mejoraría TOTK

Agregar uno o más personajes de jugador adicionales a Lágrimas del Reino diversificaría la jugabilidad y proporcionaría descansos divertidos al jugar como Link. Por supuesto, con tráilers que muestran a Link y Zelda siendo separados en TOTK, es fácil concebir que la misma Zelda pueda ser jugable en algunas secciones del juego. Sin embargo, aunque esto sin duda sería una característica bienvenida, TOTK También podría ampliar esto más. Después de todo, si Zelda se vuelve jugable, también existe la posibilidad de que otros personajes también lo hagan. Esto agregaría más profundidad a lo que ya parece ser un título impresionante.

Hay varios candidatos potenciales para personajes jugables en Lágrimas del Reino, siendo quizás el más obvio los sucesores de los cuatro campeones caídos: Sidon, Yunobo, Riju y Teba. Los cuatro personajes han sido previamente jugables en Era de la calamidadque presentó mecánicas que ahora podrían replicarse en Lágrimas del Reino. Por ejemplo, el método de lucha de Riju junto a su Sand Seal Patricia es un excelente ejemplo de mecánica de combate atractiva. Los otros miembros de este cuarteto, que representan a muchas de las razas de Hyrule en TOTK, también podría tener habilidades exclusivas como personajes jugables. Los campeones originales también podrían regresar y volverse jugables a través de escenas retrospectivas.

Otra posibilidad interesante es Paya, quien podría ser vista como la sucesora de Impa. Aunque la tímida Sheikah fue sólo un personaje secundario en la historia de Aliento de lo salvaje, la secuela ofrece una excelente oportunidad para desarrollar a Paya como personaje. Con los remanentes del Clan Yiga siendo potencialmente una amenaza incluso después de la muerte del Maestro Kohga en OTW, Paya podría convertirse en un personaje central en una historia centrada en el profundo cisma entre su gente y sus primos descontentos. Los Sheikah son a la vez una de las razas más notables y misteriosas de Hyrule, y tal búsqueda podría proporcionar una visión interesante de su cultura.

Por supuesto, también existe la posibilidad casi segura de que se introduzcan personajes completamente nuevos. TOTK considerar. Por ejemplo, con tanto enfoque puesto en la Tribu Zonai en Lágrimas del Reino, la introducción de un miembro de esta civilización aparentemente extinta en alguna capacidad es lógicamente una capacidad fuerte. Como el viaje en el tiempo podría jugar un papel en TOTK, incluso si la tribu Zonai está realmente extinta en el presente de Hyrule, no impide por completo que Link se encuentre con ellos. Alternativamente, los jugadores podrían controlar un Zonai a través de algún tipo de secuencia de flashback que tiene lugar en el apogeo de la tribu.

Los personajes jugables podrían implementarse de muchas maneras para TOTK

Hay muchas formas de implementar múltiples personajes jugables en Lágrimas del Reino. Por ejemplo, podrían aparecer en secuencias paralelas a la historia principal, o quizás antes, en el caso de Zonai. Dichos interludios podrían ser tan breves o prolongados como se requiera, y brindarían una nueva perspectiva sobre los eventos de TOTK. En muchos casos, esto probablemente sería algo que sería imposible de transmitir siguiendo solo el punto de vista de Link. Como resultado, sería posible desarrollar TOTKla trama de una historia mucho más compleja que Aliento de lo salvaje‘s.

Otra posibilidad es que TOTK podría permitir a los jugadores cambiar entre un conjunto de personajes a voluntad, muy probablemente introduciendo personajes en el papel de compañeros de Link. Sin embargo, esto parece algo improbable, dado que todos TOTK Los tráilers han mostrado hasta ahora que Link viaja solo por Hyrule. Sin embargo, los jugadores podrían ver una situación similar a Huellas espirituales en el que la espectral Princesa Zelda se controla solo en ciertas partes del juego. Por ejemplo, con la Espada Maestra rota en TOTKes posible que esto provoque el regreso de Fi en un papel similar.

Parece que Lágrimas del Reino realmente podría beneficiarse de la adición de personajes jugables adicionales, sin importar cómo se implementen. Se puede encontrar un potencial increíble en términos de jugabilidad e historia, y aprovechar esto podría traer TOTK a alturas aún mayores. Y lo que es más, Era de la calamidad ha demostrado que ya se han desarrollado estilos de juego únicos para una gran cantidad de personajes que podrían reaparecer en la próxima entrada en el La leyenda de Zelda serie. Aunque se esperarían algunos cambios, esto aliviaría parte de la carga de diseñar personajes jugables adicionales para TOTK.

Hay muchos personajes que serían bienvenidas adiciones a TOTK como personajes jugables junto a Link. Los representantes establecidos de las diversas razas, como Riju y Sidon, podrían brindar opciones de juego únicas y nuevas perspectivas sobre Hyrule. Por otra parte, los nuevos personajes que se introduzcan para TOTK también podría cumplir este papel, tal vez ampliando la historia de la Tribu Zonai. En cualquier caso, poder jugar como alguien que no sea Link o Zelda en La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino sería un soplo de aire fresco en una fórmula que ha perdurado durante décadas.

Fuente: Nintendo of America/YouTube


Source link