La historia de amor entre Shakira y Piqué es ya ‘pasado pisado’. Durante años fueron una de las parejas más aclamadas a nivel internacional, pero como todo lo que empieza, se acabó. Ahora, el ex jugador del B.C. Barcelona está rehaciendo su vida junto a Clara Chía y la intérprete de Te felicito ha encontrado en Miami su hogar. Sin embargo, su matrimonio no fue idílico, y ahora están saliendo a la luz varios detalles que cobran especial protagonismo.
El último, los celos que Piqué sintió hacia Maluma. Ha sido el paparazzi Jordi Martín el que ha desvelado cómo el de Medellín se convirtió en el enemigo número uno del catalán por Shakira. Todo se remonta al año en el que la pareja de cantantes realizaron una colaboración con Clandestino justo cuando se comenzó a rumorear que entre ellos podría existir algo más que una amistad. Habladurías que llegaron a oídos de Piqué, que no puedo evitar sentir celos y tomó una decisión: personarse en el set de grabación para comprobar con sus ojos si su mujer le era infiel. «Hoy les traigo en exclusiva unas fotos que pude tomar en marzo de 2017. ¿Qué pasó en ese rodaje? La grabación empezó sobre las 8:00 de la tarde y, para mi sorpresa, sobre las 3:00 de la madrugada se presentó Piqué sin avisarle a nadie previamente», ha desvelado el paparazzi en su canal de Youtube.
Jordi Martín estuvo siguiendo con su cámara todos los pasos del matrimonio durante 12 años, viviendo en primera persona este episodio que hoy sale a la luz. «Muchos eran los rumores en esa época que decían que entre Shakira y Maluma podría haber un encuentro íntimo. Gerard con la mosca en el oído se presentó en el rodaje sin avisar para ver qué pasaba entre los dos artistas», ha matizado. En ese momento, el ex futbolista se encontró con dos amigos con mucha sintonía, pero nada más. Lo que pasó después entre la pareja se desconoce, pero el paparazzi sabe lo que hubo: «Jamás vi nada entre ellos dos. Lo que vi fue una gran amistad y una gran complicidad entre dos artistas que se quieren y se admiran. Siempre negué esos rumores sobre su supuesto romance, porque Shakira estaba completamente enamorada del futbolista».
El reencuentro más esperado
Se desconoce si esa amistad continúa en pie, pero sí se sabe que de ese amor ya no quedan ni cenizas. La pareja rompió con todo lo que les unía, incluida su conexión. Pero están a punto de reencontrarse dos meses después de que Shakira haya comenzado una vida al otro lado del charco. El creador de la Kings League pondrá rumbo a la ciudad estadounidense mañana, 26 de abril, tal y como ha confirmado La Vanguardia. Cabe recordar que, tras su separación, llegaron a un acuerdo por la custodia de los pequeños Sasha y Milan en la que los hijos se irían a vivir con la artista a Miami, mientras que Gerard podría pasar 10 días al mes junto a ellos.