La Feria de Abril sigue su curso, y con el calor que hace en el sur, los recogidos son aquellos peinados preferidos por todos. Pero hay de todo: desde el pelo suelto a la cola de caballo. Te mostramos los peinados fáciles y elegantes para la Feria de Abril en Sevilla 2023.
El moño sigue siendo el peinado estrella con sus peinetas en todo lo alto, siempre acorde con el traje de faralaes.
Peinados elegantes para la Feria de Abril en Sevilla 2023
Recogido bajo
Desde Cabello Experience dan a conocer el recogido bajo, de acabado ligero y natural, que aporta frescura y favorece a todo tipo de mujeres y melenas. Si quieres, puedes decorarlo con una peineta, como hizo la socialité, para darle un toque más festivo y sofisticado.
Es el peinado que lució Carmen Lomana en la boda de Teresa Baca y Álvaro Torres Calderón.
Flequillos y volumen
Santiago Agüero, miembro del equipo de Educación de KEVIN.MURPHY, señala los flequillos largos como tendencia en esta temporada. Aportan contraste y dejan el rostro más despejado. Este corte es ideal para cabellos lisos u ondulados.
Bob más corto
Mientras que el bob es totalmente cómodo, porque no pasarás calor y encima casi no tendrás que peinarte porque prácticamente va solo. Santiago Agüero comenta que el bob actualizado que facilita mucho el peinado. “Se caracteriza por tener una línea más irregular en su base y un escalado muy texturizado en las puntas para conseguir un efecto libre y definido”. Ideal para cabellos ondulados o texturizados que buscan un acabado natural.
Capas
Las capas también serán las protagonistas en las melenas XXL, que ya no serán rectas, sino que se construyen con diferentes longitudes y predomina la textura natural sobre el liso pulido. El flequillo cortina favorece especialmente en estos cortes. Así lo establece el estilista Alex Sestelo. Ahora bien, para ir a la feria estos días hay que hacerse un moño o bien una cola de caballo, y lucir las melenas más largas durante la noche.
Rizo ochentero
El rizo ochentero es espectacular. Podemos usar los moldes que queramos, incluso los bigudíes de toda la vida para conseguir desde un rizo afro ochentero hasta unas beach waves.
“Destaca la importancia de un flequillo largo que enmarque el rostro con los rizos. Esta medida media favorece las caras alargadas y ovaladas, ya que proporciona volumen lateral compensando así los volúmenes”, según Ismael De Felipe, propietario del salón Ismael De Felipe Peluqueros.
Source link