Mejor llamar a Saul la estrella Bob Odenkirk dice que se negó a hacer una escena en particular de la temporada 6, y bromeó contando su versión de la historia. como el aclamado Breaking Bad spin-off llegó a su fin, el programa regresó a Jimmy McGill (Odenkirk) en la línea de tiempo en blanco y negro que tiene lugar después Breaking Bad. Ahora que vive como Gene Takovic y trabaja en Cinnabon, se hace amigo de Marion (Carol Burnett). Pero a medida que resurgen sus viejos crímenes y siente que las paredes se cierran, las escenas de Jimmy con Marion toman un giro siniestro.
Hablando en el Carol Burnett: 90 años de risas + amor especial, que se transmitió por NBC, Odenkirk honró al legendario actor al compartir cómo se suponía originalmente que Marion moriría en Mejor llamar a Saul temporada 6. En la cita a continuación, a través de Semanal de entretenimiento, las palabras de Odenkirk tienen un trasfondo alegre que hace que sea difícil saber qué tan serio está siendo. Pero como él lo cuenta, amenazó con renunciar si el productor ejecutivo Vince Gilligan mataba al personaje de Burnett:
“Vince quería que mi personaje te matara en esa escena. Míralo, está negando con la cabeza. Sus palabras exactas para mí fueron: ‘Saul termina matando a Carol Burnett’. Y si no recuerdo mal, no dijo: ‘Maten al personaje de Carol’, dijo, ‘Maten a Carol Burnett’. Pero me negué y le dije que caminaría”.
“Carol, estaba dispuesta a arriesgar mi carrera y nunca más volver a trabajar en esta ciudad. Porque no quería que los niños pequeños que veían nuestro programa, y espero que muchos de ellos lo hicieran, me vieran en la calle y dijeran: ‘Mami. , ese es el hombre que mató a Carol Burnett. Eso es todo lo que quería decir. Que soy tu verdadero amigo y Vince no lo es. Y una cosa más, Vince y yo, y todos en nuestro programa, creemos que eres el mejor”.
Better Call Saul tomó la decisión correcta con Carol Burnett
A pesar de que Odenkirk podría estar bromeando con sus comentarios, en realidad Gilligan ha confirmado que el Mejor llamar a Saul la temporada 6 era algo que tenía que evitar que se oscureciera demasiado. En la narración de Gilligan, quien creó Breaking Bad, además de co-crear el spin-off con Peter Gould, la tensa escena entre Marion y Jimmy está destinada a servir como un indicador de cuán bajo ha caído este otrora adorado protagonista. Los espectadores deben cuestionar si realmente lastimó a Marion.
Por supuesto, en el Mejor llamar a Saul final de la serie, Jimmy hace las paces. Él reconoce sus errores, esencialmente aceptando una cadena perpetua por su trabajo con Walter White. Es un final tanto positivo como triste por diferentes razones, pero no habría funcionado si, solo algunos episodios antes, Saul hubiera lastimado a una anciana. Por no hablar de la posibilidad de que él pudiera haberla matado.
En un hecho un tanto discordante, Mejor llamar a Saul nunca ha ganado un Emmy a pesar de ser nominado rutinariamente en varias categorías y su gran reconocimiento. Hay rumores de que, al menos, Burnett podría recibir una nominación por su actuación y potencialmente ganar. Si eso sucede, una ventaja adicional es que la historia de Marion será que se enfrentó a un criminal buscado y vivió para contarlo.
Fuente: EW
Source link