Naughty Dog y PlayStation han lanzado recientemente una nueva actualización para la edición para PC de El último de nosotros parte 1. A su llegada a fines del mes pasado, los usuarios de PC encontraron El último de nosotros para estar lleno hasta el borde con errores, problemas de rendimiento y otros errores diversos. Desde entonces, Naughty Dog ha estado trabajando rápidamente para arreglar el juego, lo que ahora pretende hacer una vez más con esta última actualización.
Disponible para descargar en este momento, el parche más nuevo para El último de nosotros parte 1 en la PC busca proporcionar mejoras en la velocidad de fotogramas, los gráficos y las texturas del juego, al tiempo que garantiza que los bloqueos no ocurran con tanta frecuencia. Más allá de esto, Naughty Dog también ha lanzado un par de correcciones específicas relacionadas con el juego en Steam y Steam Deck. Queda por ver si alguna de estas correcciones mejora drásticamente la experiencia general, pero al menos las actualizaciones para el juego continúan desarrollándose a un ritmo constante.
Puede encontrar las notas completas del parche para este nuevo El último de nosotros parte 1 actualización en PC adjunto a continuación.
Arreglos
- Uso optimizado de CPU y GPU durante todo el juego
- Fidelidad de textura y resolución mejoradas en la configuración Baja y Media del juego
- Fidelidad gráfica mejorada en el ajuste preestablecido de gráficos bajos del juego, en particular las superficies de agua ya no aparecen en negro
- Se corrigió un bloqueo que puede ocurrir durante la construcción de sombreadores
- Se corrigió un bloqueo que puede ocurrir al salir del menú principal
- Se corrigió un bloqueo que puede ocurrir al morir después del combate.
- Se solucionó un problema por el cual, en el primer arranque, los jugadores pueden experimentar tiempos de espera más largos para cargar el juego.
- Se agregó una opción para que los jugadores bloqueen y desbloqueen las estadísticas de rendimiento simultáneamente en el menú HUD (Opciones> HUD)
- Se agregaron descripciones en los menús de Gráficos para explicar mejor cuándo ciertas configuraciones pueden afectar a otra (Opciones> Pantalla)
- Se agregó una configuración de Velocidad de transmisión de texturas (Gráficos> Configuración de texturas)
- Se solucionó un problema por el que omitir escenas durante una carga crítica podía hacer que el juego se bloqueara.
- Se solucionó un problema por el cual la advertencia de carga del sombreador no aparecía al reiniciar el juego
- Se actualizó la barra de VRAM para mostrar con mayor precisión el uso de OS+Apps
- Se solucionó un problema por el cual el lector de pantalla leía valores para configuraciones bloqueadas, lo que puede implicar que esas mismas configuraciones bloqueadas estaban activas
- Se solucionó un problema por el cual apuntar hacia abajo mientras se usaba el teclado y el mouse (KBM) podía aumentar la sensibilidad de la cámara.
- Refinó el manejo de ciertos comandos a los que se les asigna la misma combinación de teclas KBM
- Se corrigieron las traducciones al portugués brasileño, croata, holandés, finlandés, francés, griego, húngaro, español latinoamericano, español, tailandés y chino tradicional para múltiples opciones de menú
- [Ultrawide Displays] Se corrigió la posición de la retícula del telémetro para el arco.
AMD
- Se corrigió un bloqueo que puede ocurrir en las CPU de AMD con afinidad limitada a los núcleos X3D
- Se solucionó un problema por el cual las texturas podían renderizarse incorrectamente en las GPU de AMD.
Vapor
- Se solucionó un problema por el cual el logro “No puede ser por nada” no se activaba, a pesar de adquirir todos los demás logros.
Cubierta de vapor
- Se solucionó un problema en Steam Deck donde restablecer la configuración de pantalla a Predeterminada ya no habilitaba AMD FSR 2 (Opciones> Pantalla)
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