Advertencia: Spoilers de Boruto: Naruto Next Generations capítulo 80El personaje que una vez sirvió como borutoLa solución potencial de narutoel maltrato de sakura ha fracasado por completo en este sentido al no poder ni siquiera cumplir o acercarse al mejor momento de Sakura. Aunque todavía hay tiempo para redimirse, el cyborg Eida ya está haciendo que Sakura se vea bien en comparación, y eso es decepcionante.
Después de que la poderosa habilidad de Eida cambie a Boruto y Kawaki en la mente de todos, Eida comunica su disgusto por cómo Kawaki se ha estado aprovechando de este extraño desarrollo y, sin embargo, todavía elige estar a su lado en Boruto: Naruto Próximas Generaciones capítulo 80 del creador/supervisor Masashi Kishimoto, el artista Mikio Ikemoto, el guionista Ukyo Kodachi, la traductora Mari Morimoto y el rotulista Snir Aharon. Kawaki incluso agrede físicamente a Eida antes de que ella transmita sus sentimientos por él, pero eso obviamente no fue suficiente para convencerla de que lo abandonara.
El enamoramiento de Eida por Kawaki refleja los sentimientos de Sakura por Sasuke
El absurdo enamoramiento de Eida con Kawaki en boruto automáticamente la posicionó como un tipo de personaje de Sakura que se degradaba a sí misma con un enamoramiento por Sasuke a pesar de sus constantes rechazos. Pero mientras naruto finalmente retrató esto como una debilidad, boruto re-propósito en el empoderamiento. Pero al elegir Eida quedarse con Kawaki ahora, se muestra como una esclava de sus emociones cuando debería tener el control. Esta situación es claramente la peor reinterpretación de cuando Sakura se enfrenta a Sasuke en naruto después de que se alineó con el villano Akatsuki y participó en el ataque a Humogakure junto con la posterior captura de Killer B. Sakura en realidad intentó matar a Sasuke dos veces. La primera vez, la atacó por la espalda antes de que pudiera poner en marcha su plan. Luego, se le presentó la oportunidad perfecta para terminar con su vida, pero no pudo cumplir.
En el caso de Eida, hubiera sido una cosa si ella no fuera consciente de las implicaciones que crearon las acciones de Kawaki o si simplemente no le importara. Pero el hecho de que se salga de su camino para decir que lo que Kawaki ha hecho es cobarde y que la enferma, y aún así permanecer a su lado no se refleja positivamente en su carácter. En comparación, Sakura era sorprendentemente mucho más fuerte que Eida ahora. Y aunque siempre es bueno ver al personaje de Sakura de manera positiva, es molesto que haya tenido que suceder a expensas de un personaje que esencialmente sirvió como narutoLa expiación de su tergiversación de Sakura.
Las situaciones de Sakura y Eida tienen una gran diferencia
Como se mencionó anteriormente, Eida aún puede traicionar a Kawaki y redimirse en el proceso, pero tal como están las cosas actualmente, no parece que las cosas vayan por ese camino. También cabe destacar que Sakura tenía una gran ventaja sobre Eida. Sakura en realidad tuvo tiempo de internalizar el dolor de la traición de Sasuke y no tuvo que reaccionar de inmediato. Mientras tanto, Eida tuvo que presenciar las acciones cobardes de Kawaki frente a ella. Sin embargo, todavía viaja a Boruto, tiempo durante el cual obviamente tuvo tiempo de reflexionar sobre las acciones de Kawaki, ya que puede articular claramente su disgusto por él. Incluso formula una especie de tregua temporal para que Boruto y su equipo tengan tiempo de adaptarse a su situación única.
Con suerte, Eida tendrá la oportunidad no solo de redimir sakura pero ahora ella misma. Desafortunadamente, los fanáticos tendrán que esperar unos meses ya que boruto está en pausa y no se reanudará hasta septiembre.
boruto: Naruto Próximas Generaciones El capítulo 80 está disponible en inglés en Viz.com.
Source link