Amy Slaton de Hermanas de 1000 libras a menudo ha sido criticada por ser una mala madre y tener una casa sucia. La madre de dos hijos no siempre ha sido un gran modelo a seguir para la ama de casa perfecta y, a menudo, se ve obligada a explicar su forma de vida. Si bien Amy ha mejorado con los años, todavía tiene un largo camino por recorrer.
Desde el primer día, Amy se ha dedicado mucho a perder peso para formar su familia. El Hermanas de 1000 libras El único objetivo de la estrella en la vida era ser madre, pero le costó mucho trabajo llegar allí. Amy y su ex esposo Michael Halterman han dado la bienvenida a dos hijos, Gage Dion y Glenn Allen, al mundo, pero la pareja no siempre estuvo preparada para las otras responsabilidades que conlleva ser padre. El Hermanas de 1000 libras A menudo se veía a la pareja viviendo en la miseria, lo que preocupaba a todos los que los rodeaban.
Amy de 1000-Lb Sisters se prepara para el odio en línea
Amy ha sido criticada por su falta de higiene cuando se trata de su pequeña casa en más de una ocasión. Amy apareció recientemente en los titulares después de publicar un video en TikTok que mostraba a su hijo Glenn gateando en lo que los fanáticos consideraban un piso sucio. Un seguidor escribió, “¡¡Niña, tira ese vaso a la basura!!” mientras que otro notó que Glenn tenía un pañal sucio y “caca” en sus pantalones. Las malas habilidades de limpieza de Amy tienen a los fanáticos preocupados por la seguridad de sus dos hijos. Esta instancia no es la primera vez que Amy ha sido criticada por su crianza, ya que ha sido avergonzada de manera bastante agresiva en línea durante años.
Amy Slaton de 1000-Lb Sisters necesita controlar su imagen
Con el divorcio de Michael a la vista, Amy necesita repensar su imagen y cambiar su marca. Obviamente, el Hermanas de 1000 libras La estrella no piensa demasiado antes de publicar cierto contenido, pero en realidad debería hacerlo. Si Amy se tomara un poco más de tiempo para cuestionar publicaciones específicas, como las que muestran su hogar sucio, se ahorraría muchos problemas y recibiría menos reacciones negativas de los fanáticos. Amy se está embarcando en un estilo de vida de madre soltera y es posible que pronto se sienta abrumada por cualquier negatividad adicional de los seguidores que se suma a sus problemas.
Amy de 1000-Lb Sisters podría curar sus publicaciones
Hay varias formas en que Amy puede mejorar su imagen o, al menos, minimizar la cruel vergüenza de mamá. La madre de dos podría tomarse el tiempo para curar sus publicaciones en las redes sociales. A los seguidores les encanta ver actualizaciones de los dos hijos de Amy, por lo que podría cambiar cada publicación para que sea más sobre sus hijos. Posiblemente, una foto de la familia jugando en el parque sería más apetecible. Por ahora, el Hermanas de 1000 libras La estrella tendrá que descubrir qué es más fácil, si recibir el calor de los que la odian o limitar sus publicaciones.
Fuente: Amy Slaton/TikTok
Source link