Tras hacer pública su ruptura de Antonio David Flores, Marta Riesco volvía a su piso de Madrid sin explicar los motivos de la separación. La ex reportera de ‘Fiesta’ decidió marcar distancia y no dar más datos de su relación, aunque en el primer comunicado culpaba a Rocío Flores de la ruptura.
Riesco seguía mostrando su día a día en su cuenta de Instagram y guardaba silencio durante más de una semana. El último directo de Antonio David en su canal de Youtube ha provocado la reacción de la que fuera colaboradora de Telecinco.
Compartiendo una imagen y un vídeo de Antonio David riéndose durante su directo, Marta escribía en sus historias de Instagram: “Pues ahora me tocará a mí, ¿no?. Siento un a vergüenza inmensa y no sabéis cómo me puedo sentir en este momento. Lo di todo y perdí todo, pero saldré adelante”.
La periodista también ha publicado mensajes de sus seguidores que habían visto el directo de su ex y no estaban de acuerdo con su actitud. Además, Riesco ha advertido: “Y no te preocupes que ya me reiré yo“.
Tampoco ha dudado en volver a culpar a Rocío Flores de su ruptura: “Y sí. Sigo culpando a tu hija de todo lo que ocurrió y a ti por permitirlo”.