Madrid se ha convertido en el escenario idóneo para la reaparición de Mery Perelló tras la muerte de su padre, Miquel Perelló, a los 63 años de edad. Después de este duro revés, la esposa de Rafa Nadal ha retomado sus compromisos profesionales para así volver a la rutina. El motivo, un acto sobre la Fundación Rafa Nadal en la que trabaja y en la que ejerce el rol de directora y responsable de los proyectos de integración social desde el año 2013.
Para la ocasión, Mery se ha decantado por una blusa blanca, pantalón turquesa y sandalias con plataforma beige. Pese al duro momento que está atravesando por el duelo de su progenitor, Perelló ha lanzado alguna que otra sonrisa a los asistentes.
Quien también ha estado presente en el evento su suegra, Ana María Parera. Sin duda, un bonito gesto de apoyo hacia su nuera en uno de los momentos más complicados que está viviendo tras la pérdida de su padre.
El último adiós
El pasado 22 de abril los Perelló daban el último adiós a Miquel, dedicado al sector de la construcción, que fallecía tras una larga enfermedad. Con la misma discreción que siempre ha caracterizao al entorno, se reunieron en la localidad de Manacor para rendirle homenaje y despedirle en un funeral que tuvo lugar en la Parroquia de Cristo Rey de Manacor. Mery Perelló y su madre, María Pascual, acudían al enclave completamente desoladas y arropadas por el marido de la primera, Rafa Nadal, quien no las dejó solas ni un instante en estos momentos tan duros. Un duro revés que todavía están afrontando con valentía.
En el entierro se dejaron ver también los familiares de Rafa Nadal, como Maribel Nadal, hermana del tenista, y sus padres Ana María Parera y Sebastián Nadal, quienes están muy unidos a Mery y toda la familia. Miquel estuvo casado desde su juventud con María Pascual y juntos crearon un proyecto de vida, un proyecto que se consolidó con el nacimiento de su única hija, Mery.
Un dulce momento
El pasado mes de octubre, Mery Perelló dio a luz en una clínica de Palma de Mallorca a su primer hijo con Rafa Nadal. Tanto la madre como el recién nacido fueron dados de alta en el tiempo correspondiente en este tipo de situaciones. Sin embargo, semanas atrás, antes de que llegara el nuevo miembro a la familia, la esposa del tenista sufrió unas complicaciones por las que tuvo que estar ingresada. Aunque no trascendieron muchos más detalles y, es que, la discreción es algo que siempre les ha acompañado a la pareja. De hecho, no hay rastro de ninguna fotografía o post en sus respectivas redes sociales sobre el pequeño que ha llegado al mundo para alegrarles más la vida.
Un amor de toda y para toda la vida. Así es la historia entre Mery y Rafa, quienes se conocieron cuando cuando tan solo eran unos adolescentes. Ambos nacidos en el mismo lugar, la localidad mallorquina de Manacor. La pareja se comprometió en la primavera de 2018 durante el torneo de Roma. Fue el 19 de octubre de 2019, cuando dieron uno de los pasos más importantes de su vida al darse el ‘sí, quiero’ en Sa Fortaleza, un castillo del siglo XVII fortificado, situado en Pollensa al norte de Mallorca.