producción en El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder La temporada 2 no se detendrá debido a la huelga del Writer’s Guild of America. Un nuevo informe de Variedad revela que la serie Prime Video continuará durante los últimos días de filmación de los nuevos episodios, y lo hará sin los showrunners de la serie JD Payne y Patrick McKay, que forman parte del gremio. Quedan 19 días en el calendario de la serie, con los EP y directores que no escriben del programa supervisando el resto del rodaje.
La decisión de continuar con las pocas semanas restantes en el programa del programa, aunque podría resultar en algo no tan bueno al momento del lanzamiento, es claramente una decisión tomada después de mirar las próximas semanas. Aunque el Writer’s Guild of America está en huelga ahora, tanto el Director’s Guild of America como el Screen Actor’s Guild podrían tener su propia huelga a fines de junio. Tenía Los anillos del poder retrasó la filmación estos últimos días, correría el riesgo de que el resto de su talento delante y detrás de la cámara se pusiera en huelga, retrasando toda la temporada. En teoría, eso no sucederá, pero quién puede decir cómo se verán los episodios finales del programa sin que los showrunners estén en el set para reescribirlos.
La temporada 2 de El señor de los anillos: Los anillos del poder verá algunas caras nuevas unirse al elenco, incluido Gabriel Akuwudike (Hanna), Yasen ‘Zates’ Atour (El Brujo)Ben Daniels (La corona, Rogue One: Una historia de Star Wars), Amelia Kenworthy, Nia Towle (Persuasión), Nicolás Woodeson (paddington 2), Oliver Alvin-Wilson (mujer maravilla 1984), Stuart Bowman (Guardaespaldas), Gavi Singh Chera (El Proyecto Lázaro)William Chubb (El hombre de arena), Kevin Eldon (Game of Thrones), Will Keen (mi señora jane), Selina Lo (Hellraiser) y Calam Lynch (Bridgerton). La serie también ha vuelto a interpretar un papel importante con el líder orco Adar que será interpretado por Sam Hazeldine en la temporada 2, Joseph Mawle desempeñó previamente el papel en la temporada 1.
Amazon Prime Video promocionó previamente el éxito de la primera temporada del programa, afirmando que fue visto por más de 100 millones de personas en todo el mundo, con más de 24 mil millones de minutos transmitidos y 25 millones de espectadores globales en su primer día. Estos números impresionantes continuaron siendo difundidos por el transmisor, pero desde entonces otros informes han puesto en duda la popularidad del programa.
Source link