Hace unos meses, Álex Rodríguez ya adelantaba que Shakira quería dejar su casa de Miami por motivos de seguridad. En su mansión, la cantante y su familia podían ser vistos por transeúntes y fotógrafos. La colombiana sigue en busca de un hogar con mucha más privacidad.
Según ha avanzado el periodista en ‘Fiesta’, Shakira ya ha dejado su mansión de Miami para trasladarse a un lujoso apartamento en Fisher Island. La cantante habría firmado un contrato por el alquiler de esta vivienda durante tres meses.
La intención de Shakira sería comprar una propiedad en esta misma isla. La cantante tiene un plazo de tres meses, lo que dura su contrato de alquiler, para encontrar un hogar definitivo.
Fisher Island es un lugar prácticamente inaccesible por los paparazzi. A esta isla sólo se puede acceder en barco o helicóptero si eres propietario o una visita autorizada.
Aunque la cantante querría comprar en Fisher Island, también se habría interesado por otras viviendas de Indian Creek, una isla cercana en la que tienen casa famosos como Julio Iglesias o Adriana Lima.
La mansión de Shakira en Miami tiene un valor de quince millones de dólares y actualmente se estaría acondicionado por si finalmente no encuentra una nueva vivienda que poder comprar.