Bailando con las estrellas ¡La profesional Lindsay Arnold y su esposo, Samuel Cusick, son padres nuevamente! Arnold, de 29 años, dio a luz a su segundo hijo el miércoles. El ganador del Trofeo Mirrorball también compartió dos fotos del hospital. Arnold y Cusick también son padres de su hija Sage Jill Cusick, quien nació en noviembre de 2020.
“La niña está aquí y estamos tan enamorados”, escribió Arnold el jueves. “Mamá y el bebé están sanos y estamos absorbiendo cada minuto con nuestro pedacito de cielo. Gracias por todo el amor que compartiremos más pronto”.
Arnold insinuó que llegarían grandes noticias el miércoles cuando compartió un video de Cusick llevándola a ella y a Sage al hospital. “¡Así que nos dirigimos al hospital! Las contracciones están en pleno efecto y cada 2-3 minutos”. ella subtituló el video. Horas más tarde, publicó un video desde el hospital, agregando“Ella está aquí y saludable. Llegó esta tarde. Compartiré más pronto”.
La feliz pareja anunció que expandiría su familia en octubre de 2022. “Bebé #2 en mayo de 2023”, escribió Arnold en ese momento. “Estamos más que agradecidos y nos sentimos muy bendecidos de agregar una nueva incorporación a nuestra familia y Sage no puede esperar para ser una hermana mayor”. Arnold y Cusick se enteraron de que iban a tener una niña en noviembre, con una fiesta de revelación de género en la que Sage usó un vestido rosa para indicar que su hermana pequeña estaba en camino.
Después de anunciar su segundo embarazo, Arnold le dijo ¡Y! Noticias se sintió “un poco surrealista” después de sus problemas de fertilidad. “Fue la mejor sensación”, dijo sobre el momento en que supo que estaba embarazada. “Mi esposo y yo hemos estado intentándolo desde hace un tiempo. Y ha sido algo que sabíamos que queríamos, así que fue una gran bendición. Estamos emocionados de expandir nuestra familia”.
Arnold fue abierta sobre sus problemas de fertilidad en las redes sociales. En agosto del 2022, incluso compartió una prueba de embarazo positiva falsa con fanáticos en Tik Tok. Sin embargo, el apoyo que recibió de los fanáticos la ayudó a mantenerse optimista. “Al entrar en el siguiente, estaba muy nerviosa”, dijo en octubre. “Era cautelosamente optimista, pero también tenía un sentimiento de paz al respecto. Sentí que estaba bien. Sentí que era nuestro momento”.
Arnold hizo su debut como bailarina profesional en 2013 y participó en todas las temporadas entre 2015 y 2021. En 2017, ganó el Mirror Ball Trophy con el cantante y actor Jordan Fisher. Ella no participó en la temporada 31 y la calificó como “una de las decisiones más difíciles de tomar, pero finalmente elegí lo que creo que es mejor para mí y mi familia”. Arnold dijo ¡Y! Noticias la “puerta nunca se cerrará” a su regreso a ETAPque estará de regreso en ABC para su temporada 32 este otoño.