Tammy Slaton es la mitad de Hermanas de 1000 libras, y aunque a veces parece detestable, ha mostrado algunos momentos “hermanales” memorables. La reina Tammy a menudo tenía mala reputación por hacer rabietas extremas. Sus arrebatos son comunes si no se sale con la suya. Aunque hubo momentos en los que luchó por apoyar a sus hermanos, la mayoría de las veces, siempre fue su animadora.
Durante cuatro temporadas, Tammy ha estado en un angustioso viaje de pérdida de peso que ha sido el foco de Hermanas de 1000 libras. A veces, era difícil decir si Tammy continuaría tratando de alcanzar su meta de calificar para la cirugía de bypass gástrico. Sin embargo, la temporada 4 mostró una “Reina Tammy” completamente nueva. Tammy ha tenido numerosos altibajos con su salud, y en todo momento, su familia la ha apoyado. Durante la temporada 3, Tammy tuvo una experiencia cercana a la muerte que provocó que la llevaran de urgencia al hospital, ya que su pulmón colapsó. Después de la curación, la personalidad de TLC cambió de página. Fue más amable con sus hermanos, Amy Slaton Halterman, Chris Combs y Amanda Halterman.
10 tammy consigue un día de spa
un destacado Hermanas de 1000 libras momento sucedió cuando Tammy y Amy decidieron darse un merecido día de spa. Antes de eso, Amy tuvo un susto en la sala de emergencias, lo que la dejó con ganas de recargar energías. Necesitaba tomarse un tiempo para sí misma. Si bien Tammy normalmente no habría participado en este tipo de actividad, sabía que necesitaba descansar y relajarse. Aunque Tammy no puede salir de la casa e ir al salón debido a su tamaño, hizo todo lo posible para mantenerse de buen humor. Durante su día de vinculación, Tammy incluso bromeó diciendo que amaba inmensamente a su hermana, pero que estaba “cansado” de hablar con ella.
9 Tammy abraza la flatulencia de Amy
A lo largo de los años, Amy ha compartido sus problemas con la expulsión de gases Hermanas de 1000 libras, especialmente cuando estaba embarazada de sus dos hijos. Un momento que se destaca es cuando Amy y Tammy estaban filmando un confesionario, pero tuvo que detenerse porque Tammy no podía dejar de reírse por el hecho de que su hermana se había tirado un pedo en la mano. Las dos hermanas de Kentucky se rieron tanto que no podían respirar, y Tammy simplemente aceptó su destino. Mientras que Amy afirmó que lo era, “burbujeante,” Tammy procedió a burlarse de su hermana y les contó a los productores sobre el incidente.
La totalidad Hermanas de 1000 libras La escena era cómica. Tammy mostró su lado divertido mientras se burlaba de las flatulencias de Amy. Amy siguió riéndose, lo que liberó más gas, pero la escena dejó a las hermanas (extrañamente) más unidas que nunca.
8 Tammy le pide a Amy que esté en su boda
En una dulce escena de Hermanas de 1000 libras temporada 4, la futura novia Tammy se tomó un descanso de su apretada agenda de planificación de bodas para poder preguntarle a Amy si le haría el honor de ser su dama de honor. Tammy reveló que tenía la intención de casarse con un compañero paciente en el Centro de Rehabilitación de Windsor Lane. Cuando se casó con Caleb Willingham, quería a su mejor amiga a su lado. Las hermanas lucharon por llevarse bien en temporadas anteriores, pero han recorrido un largo camino desde la temporada 1.
Aunque Amy dudaba en asumir los deberes, Tammy se defendió y llamó a su hermana. El Hermanas de 1000 libras star señaló que habría numerosas personas para ayudar con sus hijos. Quería que Amy fuera parte de su boda.
7 Tammy obtiene una pedicura
Tammy no se presenta como la “más femenina” de las chicas, pero disfruta de una buena manicura y pedicura, siempre que también incluya poder asar a su hermana, Amy. Durante Hermanas de 1000 libras temporada 1, Tammy llamó a los pies de Amy, “perros calientes”, diciéndole al dueño del salón que necesitaban ser lijados. El comentario fue visto como divertido, ya que mostraba cómo las dos hermanas podían burlarse la una de la otra. Tammy fue vista como salvaje, pero de una manera humorística, y Amy incluso admitió que tenía pies de cavernícola.
6 tammy twerks para el café
Tammy mostró su lado lindo y peculiar en un viaje para tomar un café y una lección de etiqueta. La escena mostró la Hermanas de 1000 libras estrella en el ascensor a su reunión, pero mientras trabajaba, se sintió abrumada por la necesidad de hacer twerk. Posteriormente empujó su trasero contra el cristal y realizó un pequeño baile, para horror de su maestra. Tammy se ganó a los fanáticos con su sincera disculpa, luego de darse cuenta de que otras personas estaban tratando de disfrutar su té de la tarde.
5 tammy va a nadar
Nada fue más dulce que ver a Tammy abrazar su tiempo en la piscina, mientras se reía como si fuera un delfín. El episodio anterior de Hermanas de 1000 libras mostró a Tammy sostenida por unas escaleras mientras estaba de vacaciones en Atlanta. Sin embargo, cuando regresó a su casa en Dixon, Tammy mostró verdadero valor al volver a meterse en la piscina y realmente divertirse.
4 Tammy conoce a los seguidores
Durante Hermanas de 1000 libras temporada 1, Tammy y Amy se encontraron con sus suscriptores de YouTube y ambas tenían una actitud jovial. En medio de su emoción, Amy casi golpea a Tammy, lo que la hizo reír tanto que resopló. El momento demostró que Tammy podía disfrutar momentos especiales y abrazar las tonterías de su hermana.
3 Tammy sabía cómo ser saludable
Aunque Tammy tenía sobrepeso, en el fondo sabía cómo comer bien. Durante su importante limpieza de la cocina, Tammy fue fuerte cuando se trataba de ser honesta sobre la mala comida almacenada en la casa de Slaton. Amy estaba preocupada por tener hambre, pero Tammy se tomó el tiempo para consolarla. Esto demostró cuán cariñosa podía ser como hermana.
2 tammy va volando
Durante uno de los momentos más aterradores, Tammy mostró cómo podía convertir una situación negativa en positiva. Durante un viaje familiar por carretera, Michael Halterman tuvo que pisar los frenos de verdad, lo que provocó que Tammy, que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, volase hacia el asiento de delante. Aunque admitió que le dolía, se rió y señaló que Michael es el, “peor conductor”.
1 Tammy ama a Amy
A pesar de Hermanas de 1000 libras las estrellas tienden a pelear cuando pasan demasiado tiempo juntas, Tammy ha trabajado activamente en su mala actitud y ha aprendido a relajarse. Incluso ayudó a Amy en su momento de necesidad, cuando se supo que se iba a divorciar. Como lo hace una hermana, Tammy hizo que Amy fuera a su casa para refugiarse y sanar.
Source link