My Hero Academia confirma la teoría de los fans sobre Rei Todoroki

by

in


My Hero Academia ha existido durante mucho tiempo y, en su momento, la serie de superhéroes ha cambiado toneladas de teorías de fanáticos. Desde preguntas peculiares hasta historias de fondo de villanos, hemos visto todo tipo de teorías cobrar vida, y algunas de ellas han demostrado ser ciertas. Ahora, el manga ha confirmado otra gran suposición, y los fanáticos de My Hero Academia están mirando a Rei Todoroki bajo una nueva luz como tal.

Si usted es se puso al día con el manga My Hero Academia, habrás visto la revelación. Después de todo, el capítulo 387 se lanzó esta semana con una actualización sorprendente sobre dos villanos. El Sr. Compress y Geten fueron el centro de atención en sus celdas de la cárcel cuando este último habló sobre su pasado. Fue allí donde aprendimos sobre la historia del villano helado, y resulta que son un pariente lejano de Rei.

Oh, pero empeora a partir de ahí. Los fanáticos teorizaron que los dos personajes estaban relacionados, pero la historia detrás de su familia es otra cosa. Ya sabíamos que el clan Himura era sospechoso dado lo que sabemos sobre Rei, pero Geten acaba de confirmar lo horrible que es realmente la familia.

Según Geten, el clan Himura fue una vez una familia muy poderosa en Japón, ya que dirigían aldeas y formaban familias filiales para fortalecer su peculiaridad helada. Para preservar ese poder, el clan Himura se suscribió al incesto durante generaciones para proteger su peculiaridad, pero los poderosos finalmente cayeron. Con la esperanza de obtener algún tipo de beneficio, los ancianos del clan Himura comenzaron a vender a los miembros más jóvenes, como vimos con Rei y Enji. En cuanto a Geten, fue vendido a Redestro, y el líder de Liberación Paranormal se convirtió en una figura paterna para Geten.

Dadas sus edades, parece que Rei nació en el clan Himura mucho antes de que Geten se uniera a la escena, pero ambos tuvieron destinos similares. Su clan los traficó por dinero en efectivo, y hemos visto lo mal que corrieron sus destinos después de ser vendidos. Puedes imaginar lo que les sucedió a otros en el clan, y ahora, el linaje de Himura tiene una mano en la guerra más grande de Japón. Después de todo, Dabi y Shoto llevan la sangre de sus padres, por lo que los Himura están en el escenario mundial gracias a estos dos. Y al final del capítulo 387, My Hero Academia deja en claro que Rei no permitirá que sus hijos vayan a la guerra sin ella entre bastidores.

¿Qué opinas de que esta teoría de My Hero Academia se haga realidad? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.




Source link