No pintaba un mal fin de semana para el piloto español Carlos Sainz, después de conseguir ser el tercero más rápido en la clasificación del sábado. Pero si en algo flojea el ‘caballo rampante’ es en ritmo de carrera, y se volvió a demostrar el domingo con Carlos finalizando 5º y el monegasco Charles Leclerc, su compañero de equipo, 7º y muy lejos de posiciones de podio.
Todos sabemos que los estadounidenses están hechos de otra pasta, y el GP de Miami, más allá de los resultados, es siempre especial por todas las celebridades que visitan el paddock, por los eventos y espectáculos que montan… Pero si hay algo en concreto que ha hecho especial este fin de semana para Carlos Sainz ha sido la visita de César Gueikian, que desde hace apenas una semana es el nuevo presidente y director ejecutivo de ‘Gibson Brands’.
Carlos Sainz ha compartido en sus redes sociales una imagen con el regalo que le ha hecho César. Y no podía ser otra cosa que una espectacular guitarra Gibson roja, a juego con Ferrari, valorada en 3.500€. El modelo es una ‘Gibson ES-335 Dot 60s Cherry‘, con mástil de caoba y tapa de arce, inspirada en los modelos más famosos de Gibson, utilizados por artistas de la talla de John Lennon y George Harrison de ‘The Beatles’, Eric Clapton o Angus Young, guitarrista de AC/DC.
No sabemos si Carlos Sainz ya toca la guitarra o es un nuevo hobby que tendrá a partir de ahora, pero está claro que ya no tiene excusa para tocar sus canciones favoritas.