el elenco de Tono perfecto está dirigida por Anna Kendrick en el papel de Beca Mitchell, pero ¿Kendrick realmente cantó todas sus canciones? La década de 2010 vio una variedad de comedias que fueron un éxito entre la crítica y el público, y entre las más populares se encuentra Tono perfecto. Dirigida por Jason Moore y estrenada en 2012, Tono perfecto se basa libremente en el libro de no ficción Tono perfecto: la búsqueda de la gloria universitaria a cappellade Mickey Rapkin, y sigue a un grupo a capella de chicas conocido como Barden Bellas, de la Universidad de Barden, mientras compiten contra otro grupo a capella de su escuela para ganar los Nacionales.
Las Barden Bellas, aunque talentosas, están llenas de personalidades fuertes y muy diferentes que tarde o temprano tenían que chocar, y al frente del equipo en el momento de la llegada de Beca estaban Aubrey Posen (Anna Camp) y Chloe Beale (Brittany Snow). El estilo y el talento de Beca fueron un gran cambio para las Barden Bellas, pero al final, ella fue clave para llevar al equipo a la victoria, y continuó siendo parte del grupo en las secuelas, simplemente tituladas tono perfecto 2 y tono perfecto 3. Anna Kendrick brilló en su actuación como Beca y pudo mostrar su talento para el canto, lo que planteó la pregunta de si realmente cantó todas sus canciones en Tono perfecto o recibió ayuda adicional.
Anna Kendrick realmente cantó en tono perfecto
La carrera actoral de Anna Kendrick comenzó en el teatro y su debut actoral llegó cuando tenía 12 años, con un papel secundario en el musical de Broadway. Alta sociedad. Después de eso, Kendrick continuó trabajando en el teatro musical e hizo su debut en la pantalla grande en el musical de 2003. Acamparpor lo que ya tenía mucha experiencia en musicales cuando se unió al elenco de Tono perfecto – pero cantar a capela y bailar en un plató de cine fue una experiencia completamente nueva para ella. Aunque fue una experiencia nueva y a veces aterradora para Kendrick, es una profesional en lo que hace y realmente cantó todas sus canciones en todos los sentidos. Tono perfecto películas, lo que demuestra que no solo puede hacer teatro musical y comedia, sino que también puede agregar una actuación a capella a su lista de talentos y habilidades.
Tono perfecto tiene una gran banda sonora con una variedad de canciones que cobran nueva vida tanto por Barden Bellas como por Treblemakers, como “Don’t Stop the Music”, “Party in the USA” y diferentes mezclas, pero el éxito inesperado fue el canción “Copas”. El personaje de Kendrick audicionó para Barden Bellas con una interpretación de “Cups”, que interpretó con el juego de palmas conocido como cup game, usándolo como percusión.
El canto perfecto de Anna Kendrick es aún más impresionante de lo que crees
Anna Kendrick está cantando a capela en Tono perfecto ya es impresionante, pero lo es aún más porque a menudo se niega a pregrabar las voces, lo cual es una práctica común en las películas musicales. Hablando a Colisionador En 2012, Kendrick compartió que insistía en que, cada vez que tenía que cantar sola en la película, cantaba en vivo en el set y pensó que “algo está un poco perdido en el estudio de grabación” y no se sentía cómoda pregrabando sus canciones. Tono perfectoLas canciones y actuaciones de Beca son aún mejores cuando se aprende sobre la preparación de los actores para sus papeles y, en el caso de Anna Kendrick, su profesionalismo y talento hicieron de Beca un personaje inolvidable con habilidades increíbles; no es de extrañar por qué fue clave para llevar a las Barden Bellas a victoria.
Source link