Caída roja cuenta con cuatro protagonistas jugables principales. Solo se puede seleccionar uno para jugar a través de la campaña de la historia principal. Esto hace que sea importante elegir al héroe correcto y no quedar atrapado en una mala decisión.
Los cuatro personajes son viables en cualquier misión. Sin embargo, cada uno se adapta mejor a un rol y estilo de juego. Esto significa que los jugadores individuales querrán elegir primero un personaje que mejor se adapte a su nivel de comodidad.
Francotiradores a distancia: Jacob Boyer
Jacob es el que más se siente cómodo durante la acción de tiro tradicional directa. Puede luchar muy bien a distancia media, pero es incluso más poderoso a distancias muy lejanas. Sus habilidades pueden observar fácilmente una situación antes de una pelea, colarse o usarse para retirarse.
- Cuervo: Envía un cuervo que marcará a los enemigos por delante. Si se mantiene presionado el botón de habilidad, el cuervo buscará enemigos cercanos sin dejar el lado de Jacob.
- Tapón de corazón: Primero marca a los enemigos mirando hacia abajo con la mira de un rifle etéreo. Cualquier objetivo marcado recibirá un mayor daño.
- Capa: Jacob se volverá invisible hasta que vuelva a atacar. Genial para acercarse sigilosamente a los enemigos o escapar de malas situaciones.
Apoyo y Tanque: Remi De La Rosa
Remi es la mejor jugadora de equipo, ya que ofrece curación directa y tiene otros medios para mantener a salvo a los aliados. Jugadores que quieren jugar en solitario Caída roja todavía le sacará uso, pero la mayoría de los encuentros serán peleas muy defensivas. Para ayudarla, Remi utiliza un robot en miniatura llamado Bribon.
- Movilizar: Establecer una zona de ayuda temporal que se cura a uno mismo y a los aliados que ingresan.
- Sirena: Envía a Bribon para distraer a los enemigos y absorbe el daño recibido.
- Carga C4: Adjunta un explosivo a un enemigo. Presiona el botón de acción nuevamente para detonarlo de forma remota.
Control del campo de batalla: Devinder Crousley
En lugar de un gran daño, Devinder se especializa en cerrar enemigos y hacerlos fáciles de eliminar. Este estilo de juego es maravilloso para aquellos a los que les gusta un objetivo fácil que realmente no puede defenderse. Sin embargo, muchas de sus habilidades no causan mucho daño directo y rápido, lo que lleva a que uno dependa de las armas para acabar con los enemigos.
- Arco de jabalina: Lanza una jabalina que se clava en el suelo. Este dispositivo emitirá electricidad que electrocutará a los enemigos que entren en su rango.
- Translocar: Lanza un translocador al que Devinder puede teletransportarse. Los aliados también pueden viajar después de que Devinder se active por un corto tiempo.
- luz negra: Dispara rayos UV que asombran a los enemigos humanos y petrifican a los vampiros.
Movimiento e Invocación: Layla Ellison
Layla es la más móvil de las cuatro. Caída roja protagonistas Ella puede lanzarse directamente al aire y esencialmente saltar en el camino del enemigo. Esto hace que Layla sea hiperagresiva y potencialmente dispare a corta distancia. Sin embargo, ella también tiene algunas formas únicas de sobrevivir en medio de una pelea.
- Elevar: Invoca un ascensor mágico. Entrar hará que Laya rebote en el aire, lo que le permitirá sortear obstáculos y atacar mientras está en el aire.
- Paraguas: bloquea ataques a distancia de enemigos y aliados. Usa el botón de habilidad nuevamente para detonar el escudo y dañar a los enemigos.
- Ex novio vampiro: Invoca al exnovio de Layla, Jason, quien volará y atacará a los enemigos con poderes vampíricos.
Si bien cada personaje será la combinación adecuada para diferentes jugadores, los equipos de amigos pueden mezclarse y combinarse durante los juegos multijugador de Caída roja. Hasta cuatro jugadores pueden unirse a una sesión y usar todos los personajes a la vez. Esto significa que el puro caos de Bribon enviando sirenas, Jason golpeando a los cultistas y los rayos que llenan el área pueden ocurrir a la vez.
Source link