Nikki Webster contó una historia memorable sobre mi vida de 600 libras, mientras trataba de superar su adicción a la comida durante la temporada 4. Sus hábitos alimenticios afectaron cada área de su vida y tuvieron un impacto perjudicial en su salud. Sabía que si no cambiaba, seguiría atrapada en el mismo ciclo. Las consecuencias de permanecer igual podrían ser muy graves.
La determinación de Nikki de no darse por vencida fue una inspiración para Mi vida de 600 libras. Sabía que tenía dos opciones: podía seguir poniendo excusas para justificar comer en exceso, o podía esforzarse. Si lo hacía, se probaría a sí misma que era capaz de cambiar. Nikki compartió su viaje en Mi vida de 600 libras en 2016, pero ha recorrido un largo camino desde entonces.
¿Cuánto peso perdió Nikki Webster de My 600-Lb Life?
Nikki ha tenido una transformación increíble desde que apareció por primera vez en Mi vida de 600 libras. Cuando decidió dar su primer paso hacia un estilo de vida más saludable, pesaba 650 libras. Su peso disminuyó su calidad de vida, haciéndole difícil moverse y cuidar de sí misma. Desde que invirtió en su futuro y se mantuvo comprometida con su viaje de pérdida de peso, ahora ha perdido un total de 450 libras. Nikki actualmente pesa 200 libras. Sus increíbles resultados provienen de su deseo de mejorar su calidad de vida. También quería que la comida tuviera menos poder sobre ella.
Nikki está activa en las redes sociales y tiene una cuenta de Instagram con el nombre Nikki Gray. el anterior Mi vida de 600 libras A la estrella le encanta actualizar a sus seguidores sobre su vida y lo que ha estado haciendo. Nikki tiene 11.900 seguidores en su cuenta de Instagram, lo que realmente demuestra cuán comprometidas están las personas con su viaje hacia la salud y la felicidad. Su espíritu amable, naturaleza compasiva y actitud amante de la diversión son rasgos ganadores. Es muy carismática en su vida cotidiana y sus publicaciones en Instagram son atractivas.
Cómo ha evolucionado Nikki desde mi vida de 600 libras
La vida de Nikki cambió de otras maneras, más allá de la pérdida de peso, desde su tiempo en Mi vida de 600 libras. Ella destaca esto en sus fotos y videos. Está casada con un hombre, Marc Gray, a quien siente que es absolutamente perfecto para ella. No podía imaginar su vida sin él. La pareja se casó en 2017 y encontraron compañía y aliento el uno en el otro. Se ayudan mutuamente a recuperar la salud y comparten su fe. Nikki tiene un compañero peludo y cariñoso a su lado, Laszlo, que es un Shih Tzu. Ella encuentra alegría en la cocina, el teatro musical y la fabricación de joyas. Nikki incluso tiene su propia tienda de Etsy, donde vende sus creaciones.
La vida de Nikki ha cambiado drásticamente desde Mi vida 600, y ahora está haciendo más de lo que nunca pensó posible. Sin duda, su pérdida de peso ha jugado un papel en la dirección que está tomando su vida. Nikki tiene una de las historias de éxito más grandes en Mi vida de 600 librasy su salud y felicidad son la máxima recompensa.
Fuente: Nikki Gray/Instagram