Una vorágine de emociones es lo que, probablemente, está sintiendo Ana Rosa Quintana en estos últimos días. La presentadora, que se hace cargo, desde 2005, de las mañanas en Telecinco, ha recibido la noticia de que ahora pasará a las tardes tras la inesperada cancelación de Sálvame. Noticia que confirmó ella misma durante la emisión del programa que lleva su nombre. Una buena nueva que se suma tras su esperada reaparición televisiva, que tuvo lugar el pasado mes de octubre, después de tener que dejar la televisión para luchar contra el cáncer de mama que le diagnosticaron.
Se suma a estos continuos cambios la decisión de desaparecer de la pequeña pantalla por un tiempo. Así lo anunció este jueves, 11 de mayo, en su propio espacio. El motivo no es otro que el de «poner en orden sus cosas». «Joaquín, te voy a pedir un favor», continuó diciendo. «Necesito unos días, poquitos días, porque es que tengo mucha plancha y voy a ver si pongo en orden las cosas», explicó la periodista relegando su puesto a su fiel escudero, Joaquín Prat. «Nada, ya me quedo yo la plancha. Será un placer. Tú pon orden a tus cosas y vuelve cuando quieras, aquí estaremos», indicó el comunicador por su parte. Horas después de dar a conocer esta noticia, Ana Rosa Quintana ha reaparecido radiante en la plaza de toros de las Ventas junto a su marido, el empresario Juan Muñoz.
Antes de entrar al ruedo, haciendo gala de su amabilidad ha atendido a los medios de comunicación que se encontraban en las inmediaciones del mencionado enclave de la capital. En un primer momento, Ana Rosa ha indicado que iba a ver a Morante, al que ya había visto en Sevilla. Después,
La periodista también ha revelado, con mucha ilusión, cómo se presenta este verano. «El verano tranquilo, de vacaciones», ha confesado. «Queda mucho tiempo, yo voy a seguir con mi programa y tranquilidad, que todavía quedan cinco meses. La gente se pone muy nerviosa», ha explicado en relación al fin del formato presentado por Jorge Javier Vázquez.
Por otro lado, al ser preguntada por la cancelación de Sálvame, Ana Rosa Quintana se ha mostrado muy sincera y ha dejado claro que era algo que no esperaba y que le pilló completamente por sorpresa. Al igual que los colaboradores del mismo, se enteró por El Mundo. «Me sorprendió, entre otras cosas porque me lo encontré en el periódico», ha indicado.
Una vez dentro de la plaza de toros tuvo un encuentro con José Ortega Cano, quien no dudó en saludarla de una manera cariñosa cogiendo su mano, mostrando así todo su afecto a la que será el próximo otoño la nueva reina de las tardes en Telecinco.
Source link