Chris y Brittany Combs pueden haber encontrado el secreto de un matrimonio exitoso en Hermanas de 1000 libras. Aunque Amy y Tammy Slaton están pasando por problemas en sus relaciones, el divorcio no ha estado sobre la mesa para Chris. A pesar de que él y Brittany han estado casados por un tiempo relativamente corto, parecen tenerlo todo resuelto.
Chris y Brittany se casaron en octubre de 2016 y se han fortalecido desde entonces. La pareja se conoció mientras trabajaba en McDonald’s y se conectaron de inmediato, lo que finalmente llevó su amistad al romance. Puede que no exista la persona perfecta, pero Chris siente que ha encontrado a su pareja perfecta con Brittany a su lado. A lo largo de los años, la Hermanas de 1000 libras la pareja se ha mantenido feliz y enamorada. El proceso de pérdida de peso de Chris es diferente al de sus hermanas, al igual que su matrimonio. Hay muchas razones por las que el matrimonio de Chris y Brittany es exitoso después de todo.
8 Chris Combs entiende la importancia del compromiso
Cuando le preguntaron a Chris en TikTok cuál era la mejor manera de llevarse bien en un matrimonio, no dudó en dar su honesta opinión. El Hermanas de 1000 libras estrella respondió, “Se trata de compromiso. Ahora, ¿es fácil a veces? No, pero siempre es comunicación y compromiso. Es trabajar juntos como uno solo”. Confiar el uno en el otro para escuchar y entender el punto de vista del otro ha llevado a Chris y Brittany lejos en su matrimonio. Poner el mismo esfuerzo y mantener una mentalidad de trabajo en equipo también les ha recordado que no están pasando por nada solos y que, al final del día, se tienen el uno al otro, pase lo que pase.
7 Chris y Brittany Combs tienen paciencia el uno con el otro
Las parejas no siempre estarán de acuerdo todo el tiempo, y Chris y Brittany no son una excepción en Hermanas de 1000 libras. A pesar de que pueden tener desacuerdos y momentos en los que no están de acuerdo, pueden superarlo y salir aún más fuertes. Chris atribuye la paciencia mutua como la razón por la que pueden llegar a una resolución y comprensión, incluso en los momentos más difíciles.
6 Chris Combs nunca deja de comunicarse
Se le preguntó a Chris en TikTok cuál pensaba que era la mejor manera de llevarse bien en un matrimonio y respondió: “Si siempre estás hablando, nunca hay sorpresas”. También explicó que la comunicación y las citas van de la mano, y mientras una pareja siga saliendo, incluso después de muchos años de matrimonio, la chispa nunca se desvanecerá. Permanecer enamorado y apreciar el tiempo con una persona importante requiere tiempo y esfuerzo intencionales, y Chris nunca quiere dejar de dar lo mejor de sí en su matrimonio, sin importar cuánto tiempo él y Brittany hayan estado juntos.
5 Chris y Brittany Combs se ponen primero
En lugar de concentrarse en sí mismos en el momento, Chris y Brittany se ponen primero y piensan en las emociones de la otra persona. Apagar o ignorar a la otra persona puede ser el primer instinto de las parejas cuando atraviesan una situación desafiante o una discusión acalorada. sin embargo, el Hermanas de 1000 libras Star siente que es lo peor que puede hacer y lo más probable es que solo conduzca a más malentendidos e ira más adelante. Ponerse el uno al otro primero y pensar en las necesidades del otro es la respuesta de Chris para un matrimonio feliz y saludable.
4 Chris Combs trata a su esposa como a su mejor amiga
Brittany no solo es la esposa de Chris, sino que también comparte un vínculo con ella que va más allá de su relación matrimonial. Su conexión se basa en una fuerte amistad, que ha sido la base de toda su relación. Antes de que la pareja comenzara a salir, se hicieron buenos amigos y llegaron a conocerse a un nivel que iba más allá de la intimidad y los sentimientos románticos. En TikTok, le preguntaron a Chris quién es su mejor amigo y, sin duda, dijo: “Mi mejor amiga sería mi esposa”. Aunque señaló que su primo es su mejor amigo, no dudó en mencionar a Brittany como su confidente de confianza.
Brittany ha apoyado a Chris en su proceso de pérdida de peso y sus intenciones de llevar un estilo de vida más saludable en Hermanas de 1000 libras. Mientras él trabajaba para cambiar su vida, ella permaneció a su lado, animándolo y animándolo en todo lo que pudo. Tenerse el uno al otro a través de los altibajos de la vida y mantener una relación sólida en la que confiar ha hecho toda la diferencia en su matrimonio.
3 Chris Combs no ha dejado que la fama de la realidad se interponga entre ellos
Chris respondió a una pregunta en TikTok preguntándole si él y Brittany disfrutaban ser celebridades ahora. Respondió a la pregunta diciendo: “La mayoría de las veces la gente es muy educada. Si estamos a punto de hacer algo, alguien podría aparecer y decir algo”. Tener interacciones positivas con las personas ha facilitado el manejo de la atención, lo que a su vez ha facilitado su matrimonio y reduce el estrés en su relación. De hecho, convertirse en una celebridad debido a Hermanas de 1000 libras no ha cambiado su relación en absoluto, que es exactamente lo que Chris quiere.
2 Chris y Brittany Combs mantienen su matrimonio en privado
Desde que apareció en Hermanas de 1000 libras, la vida de Chris ha cambiado por completo. No hay duda de que Chris se ha convertido en un favorito de los fanáticos a lo largo de las temporadas, y con eso llega un nuevo nivel de notoriedad y fama. Si bien está agradecido por todo el apoyo de sus seguidores, no ha permitido que la fama de la realidad se interponga en su matrimonio o se le suba a la cabeza. Chris y Brittany, al mantener su vida privada fuera del centro de atención, ha mantenido a la gente fuera de sus asuntos, lo que ha sido de gran ayuda.
1 Chris y Brittany Combs se apoyan en su fe
Chris y Brittany nunca han tratado de ocultar su fe en hermanas de 1000 libras, y sentir que ha jugado un papel importante en su relación. Cuando enfrentan tiempos difíciles y eventos inesperados, apoyarse el uno en el otro, así como su fe, ha fortalecido su matrimonio. Reunirse y encontrar un terreno común en sus creencias compartidas les da algo en lo que mantenerse firmes, incluso en las circunstancias más turbulentas.
Cuando se le preguntó a Chris sobre la denominación de Brittany, dijo: “Mi esposa y yo somos pentecostales, pero ella está mucho más avanzada que yo porque tengo una tendencia a no poder controlar mi boca, pero aparte de eso, temo a Dios por mucho”. Responsabilizarse el uno al otro y ser un ejemplo el uno del otro mientras se animan mutuamente sin juzgarse ni culparse es solo otra razón por la que Chris y Brittany continúan teniendo un matrimonio próspero y exitoso en Hermanas de 1000 libras.
Fuente: Chris Combs/TikTok, Chris Combs/TikTok, Chris Combs/TikTok, Chris Combs/TikTok, Chris Combs/TikTok
Source link