¡Advertencia! ¡Contiene páginas de vista previa de Superman #4!Uno de los Universo DC La mayoría de las armas siniestras basadas en kryptonita han regresado y han recibido una actualización horrible. Un nuevo villano ha reunido las mayores amenazas para Superman y las ha hecho más letales que nunca.
en un adelanto de superhombre #4 por Joshua Williamson, Jamal Campbell y Nick Dragotta, es un nuevo día en Metropolis y Siobhan Smythe está comenzando su mañana con el desayuno cuando un extraño llama a su puerta. Es Graft, un miembro de la organización en la sombra, la Orden Secreta de los Científicos Locos. Además de algunas monstruosidades científicas, Graft ha traído consigo un arma curiosa: la Kryptonita Klaw, un guantelete de aspecto insidioso que empuña varios fragmentos de kriptonita de diferentes colores. Justo cuando Siobhan intenta transformarse en su aterrador alter ego Silver Banshee, descubre que su poder se agota y vuelve a su apariencia normal. Graft revela que, si bien la kryptonita normalmente solo afecta a los kryptonianos, su nueva arma ha combinado las variantes del material y ha amplificado su radiactividad para ver cómo afecta a los no kryptonianos.
La garra de kriptonita daña a todos, no solo a Superman
Todos los que saben algo sobre Superman conocen las luchas del héroe con la kryptonita. Las pequeñas astillas irradiadas de su planeta natal pueden poner de rodillas al Hombre de Acero e incluso matarlo con una exposición prolongada. Si bien el verde es el tipo más común de kryptonita, en realidad existen múltiples variantes, cada una con sus propios poderes amenazantes. Por ejemplo, el rojo puede causar mutaciones aleatorias, mientras que el oro puede robar temporalmente a los kryptonianos sus poderes.
Si bien es una amenaza amenazante, Graft no es la primera persona en ensamblar las diversas formas de kryptonita en un arma estilo Infinity Gauntlet. Ese honor le pertenece a Batman, quien se reveló que una vez construyó un guante que contenía todo tipo de kryptonita. The Dark Knight incluso tuvo la oportunidad de usarlo en Noches oscuras: metal cuando luchó contra un grupo de superhombres malvados. Pero la Kryptonita Klaw es mucho más aterradora que la de Batman. Batman no solo nunca usó su versión, excepto en raras circunstancias, sino que Graft lo hizo para que la kryptonita que contiene pueda afectar a todos. De acuerdo, debido a su radiación, la criptonita siempre fue peligrosa. Pero el científico loco puede haber encontrado una manera de hacer que los metahumanos de DC sean vulnerables al clásico talón de Aquiles de Superman.
La criptonita ahora es más peligrosa que nunca
Si bien Superman siempre ha tenido que tener en cuenta la existencia de kryptonita, el resto del Universo DC podría respirar tranquilo sabiendo que apenas los afectó. Pero si Kryptonite Klaw ha amplificado el poder de la kryptonita, entonces esas son malas noticias para los metahumanos de la Tierra. No solo podrían ser envenenados de manera similar a Superman, sino que podrían experimentar los otros efectos siniestros de las otras variantes, como pérdida de energía o mutaciones severas. Lo que una vez fue un problema puramente de Superman ahora se ha convertido en una amenaza para todos en la Tierra. Los fanáticos pueden ver qué tipo de caos es capaz de traer Kryptonite Klaw. Universo DC en superhombre #4a la venta el 16 de mayo.
Source link