TOTK In Isa Shrine interior, Link in battle and Link holding a hammer.

Zelda: Tears Of The Kingdom – Cómo vencer a In-isa Shrine

Durante las primeras etapas del juego de La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino, los jugadores tienen la tarea de completar cuatro Santuarios ubicados en Great Sky Island, incluido el Santuario In-Isa. Los Santuarios sirven como ejemplo de algunos de los Santuarios más duros que esperan en la superficie debajo de las nubes, al mismo tiempo que muestran cómo usar algunos de los nuevos poderes y habilidades de Link.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Hay más de cien Santuarios para ser golpeados TOTK, y aunque todos son diferentes, todos se dividen en categorías que pueden facilitar a los jugadores anticipar el tipo de rompecabezas al que se enfrentarán. Por ejemplo, algunos Santuarios prueban las habilidades de combate de un usuario, mientras que otros sirven para ver qué tan creativo puede ser un jugador cuando se trata de construir con la habilidad Fusión. El Santuario In-Isa introduce este nuevo poder, que es uno de los aspectos más emocionantes de Lágrimas del Reino.

Cómo resolver el Santuario In-isa

La segunda región del Santuario Great Sky Island es el Santuario In-isa, donde aprenderá la Habilidad de fusible tan pronto como entres. Esta habilidad te permitirá combinar diferentes objetos con armas para aumentar la durabilidad de un arma en Zelda: TOTK, como un palo de madera.

Tan pronto como ingrese al Santuario In-isa, verá un palo grueso en el suelo y tres rocas por delante. Combina el palo con una de las rocas y rompe la pared rocosa frente a ti con tu arma recién fusionada para seguir avanzando.

También puedes combinar las rocas con cualquier otra arma en tu inventario. Sin embargo, vale la pena señalar que las armas previamente fusionadas no se pueden volver a fusionar.

En la habitación de al lado de este Zelda: lágrimas del reino Santuario, notarás un pilar rocoso a la izquierda con un cofre en la parte superior. Golpea este pilar con el arma fusionada dos veces para dejar caer el cofre cerca de Link y desbloquearlo para obtener 5x flechas. Frente al pilar roto, encontrarás un pequeño estanque artificial y algunas plantas más allá. estas plantas estan creciendo Fruta de fuego cual será útil para resolver el Santuario In-isa. Justo al lado de estas plantas, también encontrarás un Arco de madera antiguo y algunas flechas más.

Una vez que tengas el arco y las flechas, apunta hacia el Cofre en la pared rodeado de hojas secas. Luego, con la habilidad Fusible seleccionada, presiona el botón direccional “ARRIBA” mientras apuntas para combinar tu flecha con la fruta de fuego que recolectaste anteriormente. A continuación, dispara a las hojas para prender fuego a las hojas secas, que dejarán caer el cofre debajo. Una vez que el Cofre ha caído, puedes abrir el Cofre para recoger un Pequeña llave.

Regresa a la habitación anterior y sube las escaleras que conducen a una puerta verde. Ahora que tiene la llave pequeña, podrá abrir la puerta verde a la siguiente habitación. Sube la única escalera y ahora te enfrentarás a un enemigo que también puede usar la habilidad Fusionar contra ti. Derrotar a este enemigo es bastante sencillo; sin embargo, si terminas rompiendo tu arma fusionada, hay un algunas rocas esparcidas alrededor para que fusiones una nueva arma.

Alternativamente, también puedes prender fuego a las hojas secas en el suelo disparando una flecha fusionada con la fruta de fuego.

Una vez que derrotes a este enemigo en Zelda: lágrimas del reinopuedes recoger un Construir arco y el Capitán Constructo I Cuerno. Para completar este Santuario, rompe las paredes rocosas con un arma fusionada con rocas y dirígete hacia el Santuario. Después de interactuar con él, Link será recompensado con otro Luz de bendición.


Source link