Blind Arya and the Waif in Game of Thrones

Una estrella de Game of Thrones abandonó las redes sociales debido a la reacción violenta de los fanáticos

by

in

Game of Thrones la estrella Faye Marsay dice que tuvieron que abandonar las redes sociales debido a la reacción en línea. La actriz inglesa apareció en la quinta y sexta temporadas de la adaptación de fantasía de HBO como Waif, una acólita de los Hombres sin rostro que sirven en la Casa de Blanco y Negro en Braavos. Uno de sus deberes era ayudar a entrenar a la amada Arya Stark para que se convirtiera en un Hombre sin rostro golpeándola repetidamente con un palo. Debido a su disposición fría y el abuso de Arya, la niña abandonada se convirtió en un personaje bastante odiado entre algunos. Game of Thrones espectadores

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

En una conversación con El independienteMarsay habló sobre cómo tocar el Waif en Game of Thrones realmente impactó su propia vida. La actriz dice que la reacción violenta hacia el personaje fue tan intensa que tuvo que alejarse de las redes sociales para evitarlo. De hecho, Marsay protagonizó la Espejo negro episodio “Hated in the Nation” todo sobre los peligros de las redes sociales. Hoy, Marsay es solo moderadamente activa en las redes sociales. Lea lo que compartió a continuación:

Después Tronos salió, hubo una reacción bastante intensa en un punto. Solo por el personaje que interpreté, [The fans] la odiaba Porque el personaje de Maisie era, como, el uno — y ahí estoy yo, golpeándola con un palo. Las redes sociales pueden ser una herramienta brutal, y todos lo sabemos. Mire la crisis de salud mental por la que están pasando los jóvenes en este momento, ¡eso no es solo por la pandemia o la angustia adolescente!

La base de fans de Game of Thrones puede ser tóxica a veces

Marsay es uno de los pocos Game of Thrones estrellas que fueron objeto de reacciones violentas en línea debido a los personajes reprensibles que interpretaron. Quizás nadie pueda relacionarse más con la experiencia de Marsay que Jack Gleeson, quien interpretó al universalmente despreciado Joffrey Baratheon en Game of Thrones y después del papel, decidió tomarse una pausa prolongada de la actuación. Por desafortunado que sea, la reacción violenta es un testimonio de lo bien que estos actores interpretaron a sus personajes.

Otro ejemplo de la audiencia tóxica del programa fue la respuesta virulenta a Game of Thrones temporada 8, ya que varias peticiones circularon en línea exigiendo que se rehiciera la temporada final. La reacción irrazonable incluso atrajo la ira del autor George RR Martin, quien criticó a la audiencia como “tóxico.” Sin embargo, la reacción siempre se ha limitado a un pequeño número de usuarios en línea vocales y no ha frenado la Game of Thrones franquicia en su conjunto con Casa del Dragón Temporada 2 en camino y más spin-offs en desarrollo.

Fuente: The Independent


Source link