almostmaris_frasier

Frasier casi elige a este actor como Maris en la temporada 1, pero hizo bien en no hacerlo

Maris finalmente nunca fue vista en Frasier, pero un actor fue considerado para el papel. Un romance potencial entre Niles (David Hyde Pierce) y Daphne (Jane Leeves) se estaba gestando durante mucho tiempo. Frasier, pero se necesitaron siete largas temporadas para que sucediera. Por supuesto, el matrimonio de Niles con Maris Crane fue la razón principal por la que no sucedió nada, a pesar de que su relación se describió como tremendamente disfuncional. No era el plan original para Frasier para mantener a Maris completamente fuera de la pantalla, pero a medida que la serie evolucionó, los showrunners pensaron que era más divertido.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Se adoptó un enfoque similar con la esposa de Norm, Vera, el Salud. En el caso de Frasier, a medida que las descripciones de Maris y su intensa delgadez y palidez se volvieron cada vez más extravagantes, se creía que el papel se había vuelto esencialmente imposible de interpretar. Fuera de Maris haciendo dos “apariciones” en Frasier su rostro nunca se mostró. Sin embargo, cuando todavía se estaba considerando el casting para Maris durante la temporada 1, hubo un actor que propuso su nombre.

Julia Duffy quería interpretar a Maris en Frasier

en un Feria de la vanidad historia oral para de Frasier 25 aniversario, el co-creador Peter Casey recordó que el agente de Julia Duffy se había puesto en contacto con los productores, afirmando “le encantaría interpretar a Maris.” La mayoría de las audiencias conocerán mejor a Duffy por su papel de Stephanie en una comedia de situación de larga duración. Newhart, que interpretó durante siete temporadas. Fuera de NewhartDuffy ha aparecido en drake y josh, reinas del grito, e incluso hizo una aparición especial en Salud. Basándose en su trabajo como Stephanie, habría sido una gran elección para Maris, pero Casey explicó “… en ese momento, sentimos que era mejor si no la veíamos. Fue mucho más divertido agregar descripciones nuevas y escandalosas..”

Por qué es mejor que Maris nunca haya sido vista en Frasier

Duffy fue una buena elección para Maris, pero Casey tenía razón sobre Maris. Tal imagen se había construido de Maris durante de Frasier primera temporada que sin importar quién fuera elegido, nunca habría estado a la altura de la imagen mental que los espectadores se habían formado. Esto liberó al programa para crear descripciones cada vez más coloridas de Maris, sin dejar de hacerla sentir como una figura importante en el programa. A pesar de que Maris nunca apareció en Frasierse cernía sobre el programa y, a pesar de lo monstruosa que estaba pintada, el público aún se sentía involucrado debido al amor de Niles por ella.

Por supuesto, el próximo Frasier el avivamiento siempre podría causar una gran sorpresa y, de hecho, elegir a alguien como Maris. Con la falta de OG Frasier los miembros del elenco que regresan, incluidos Pierce y Leeves, sería un movimiento audaz traer de vuelta a un personaje principal que nunca antes se había mostrado. Dicho esto, seguiría existiendo el mismo problema: la Maris que los espectadores tienen en mente siempre será más memorable que cualquier cosa que un actor pueda interpretar.

Fuente: Feria de la vanidad


Source link