La secuela de The Librarians dio luz verde a The CW

by

in


The CW está pasando la página al próximo capítulo de los bibliotecarios. El jueves, la cadena anunció Los bibliotecarios: el próximo capítulo como parte de su línea de programación que incluye la serie con guión Juanaprotagonizada por Game of Thrones‘ Sophie Turner, y el eco-thriller The Swarm, de CONSIGUIÓ productor ejecutivo Frank Doelger. La serie derivada es una secuela de la serie TNT cancelada. los bibliotecariosque siguió las aventuras de los custodios de un depósito mágico de los artefactos sobrenaturales más poderosos y peligrosos del mundo: La Biblioteca.

Los bibliotecarios: el próximo capítulo “se centra en un bibliotecario del pasado, que viajó en el tiempo hasta el presente y ahora se encuentra atrapado aquí”, dice la sinopsis oficial. “Cuando regresa a su castillo, que ahora es un museo, sin darse cuenta libera magia en todo el continente. Se le asigna un nuevo equipo para ayudarlo a limpiar el desastre que hizo, formando un nuevo equipo de bibliotecarios”.

Dean Devlin, quien se desempeñó como productor ejecutivo de la serie de televisión de 2014 que se transmitió durante cuatro temporadas en TNT, será el productor ejecutivo y el showrun de la nueva serie junto con los productores ejecutivos Rachel Olschan-Wilson (El puesto avanzado, el arca) y Marc Roskin (Los bibliotecarios, apalancamiento). Devlin’s Electric Entertainment producirá con The CW Network, detrás Riverdale, Caminante, Nancy Drewy serie CC El flash, superman y loisy caballeros de gotham.

La bibliotecaria La franquicia se originó en TNT con tres películas hechas para televisión: 2004. Búsqueda de la lanza2006 Volver a las minas del rey Salomóny 2008 Maldición del Cáliz de Judas – protagonizada por ES‘s Noah Wyle como Flynn Carsen, el bibliotecario del mismo nombre encargado de proteger artefactos como El Arca de la Alianza y Excalibur. Wyle repitió su papel en los bibliotecariosque siguió las aventuras de la guardiana Eve Baird (Rebecca Romijn), el cuidador del anexo Jenkins (John Larroquette) y los bibliotecarios Jacob Stone (Christian Kane), Cassandra Cillian (Lindy Booth) y Ezekiel Jones (John Harlan Kim).

“The CW ahora está abierto para los negocios con todos. Estamos desarrollando programas locales con productores galardonados y nuevas voces frescas, supervisando coproducciones originales de gran presupuesto con estrellas de la lista A y poseemos contenido de calidad que atrae a las audiencias”, dijo Brad. Schwartz, presidente de Entretenimiento, en un comunicado. Schwartz agregó que The CW está “encantado de ser el hogar de una posible nueva franquicia” con Los bibliotecarios: el próximo capítulo.


Source link