Chrishell and Mary from Selling Sunset

10 argumentos de venta de la temporada 6 de Sunset que se sienten falsos (¿está escrito?)

by

in

venta de puesta de sol La temporada 6 regresa a Netflix con lo que puede haber sido la temporada más aparentemente escrita de la serie hasta el momento. Con la partida de los miembros originales del reparto Maya Vander y Christine Quinn, la serie ahora depende de Chrishell Stause, Mary Fitzgerald, Amanza Smith, Emma Hernan, Heather El Moussa, Chelsea Lazkani, Nicole Young y Bre Tiesi para tomar el relevo en El Grupo Oppenheim. Con los agentes que siguen trabajando para Jason Oppenheim y Brett Oppenheim, que aparecen menos en la temporada más reciente, y haciendo todo lo posible para realizar ventas de lujo a sus clientes superricos, la presión de rendimiento es mayor que nunca a medida que cambia el mercado.

Si bien Chrishell pasó del papel de héroe a un espacio más ambiguo con Christine dejando el elenco, la mayor parte de la temporada se centra en la división en el corretaje. Con Mary tomando el timón durante varias semanas seguidas mientras Jason viaja y Brett dirige las oficinas del condado de Orange, las cosas se calientan entre varios de los agentes y empujan a Mary al límite varias veces. Chelsea y el recién llegado Bre chocan, mientras que Chrishell y Nicole tienen varias discusiones a lo largo de la temporada que muestran sus verdaderos colores. Con la dinámica del reparto alterada, las cosas se fabricaron más que nunca a lo largo venta de puesta de sol temporada 6

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

10 La historia de amor de Chrishell y Jason

Mientras que Chrishell y Jason se separaron durante venta de puesta de sol temporada 5 después de que decidió que no estaba listo para tener hijos, su historia de amor todavía era una característica en la temporada más nueva de la serie. Chrishell, quien comenzó a salir con G Flip después venta de puesta de sol temporada 5, estaba nerviosa por volver a la oficina después de que terminó su romance con Jason y comenzó su nueva relación. Aparentemente más feliz que nunca, los nervios de Chrishell sobre Jason parecían dramáticos, y la cena que compartieron los ex a mitad de temporada se sintió algo forzada. Si bien está claro que ambos están en lugares más felices, empujarlos a filmar uno a uno juntos no se sintió como una elección natural.

9 La pelea de Mary y Chrishell

Después de que Chrishell y Jason se separaron, parece que Mary eligió el lado de Jason sobre el de Chrishell, lo cual es un punto de discordia para Chrishell al principio de la temporada. Los productores le preguntan a Chrishell si cree que alguna vez podrá perdonar a Mary por no haber estado allí para ella después de la ruptura, y aunque no respondió, su reacción pareció suficiente para estallar. Si bien el dolor de Chrishell por la decisión de Mary parecía justificado, la amistad de larga data entre las mujeres que se rompieron por un ex novio en común se sintió extraña y falsa, casi como si hubiera sido creada para dividir aún más al Grupo Oppenheim.

8 La disputa prolongada de Chelsea y Bre

Al principio, parecía que Chelsea y Bre podrían llevarse bien, pero Chelsea rápidamente cortó eso de raíz cuando se enteró de la situación familiar de Bre. Bre y su pareja operan en lo que parece ser una relación abierta, aunque Bre no lo llama así. Chelsea, que pasó la mayor parte de la temporada cuestionando las elecciones de Bre, decidió que no se sentía cómoda con la forma en que Bre estaba eligiendo criar a su hijo y se lo dejó claro al resto de la correduría. Si bien es bienvenida a su opinión, el conflicto entre las mujeres se sintió forzado y antinatural, como si se lo alimentaran a ellas en lugar de decidirlo de forma independiente.

7 Las largas vacaciones europeas de Jason

Jason, quien deja en claro que rara vez ha dejado The Oppenheim Group por más de un día o dos a la vez en los últimos años, y su nueva novia Marie-Lou, se presentan juntos en venta de puesta de sol temporada 6. Jason compartió con Mary y su esposo, Romain Bonnet, que se tomarían unas largas vacaciones en Europa al principio de la temporada. Mientras Jason no estaba, Mary quedó a cargo de la correduría además de todas sus otras responsabilidades. Si bien Mary generalmente maneja las cosas en la oficina, las vacaciones de Jason y la responsabilidad adicional de Mary se sintieron como si se hubieran jugado para el programa.

6 Nicole & Chrishell’s Out Of Nowhere Beef

Nicole, que ha estado con The Oppenheim Group durante casi una década, es nueva en el programa a pesar de que es una vieja profesional en el corretaje. Su problema con Chrishell, que salió a la luz en la apertura de un corredor de Manhattan Beach, parece increíblemente escenificado. Los dos pelearon por algo que sucedió años antes, y Chrishell parecía completamente desconcertado por el hecho de que Nicole estaba sacando a relucir algo de hace tanto tiempo. No solo el tema de su pelea parecía forzado, sino que se sentían increíblemente guionados, y ambos titubeaban constantemente sobre sus palabras.

5 Buzón de sugerencias de Mary en Palm Springs

Durante un fin de semana en Palm Springs, el elenco de venta de puesta de sol La temporada 6 tuvo grandes peleas y momentos de gran drama. Desafortunadamente para Mary, quien estaba a cargo de mantener a raya a los agentes y presionarlos para que pasaran el fin de semana relajándose, el elenco estaba listo para pelear cuando llegaron al desierto. Después de un fin de semana plagado de drama, Mary sacó su “caja de sugerencias” en su cena final juntas, la presentó a la mesa y leyó las sugerencias que contenía. Toda la escena se sintió increíblemente falsa en general, con Mary leyendo sugerencias y alentando al elenco a felicitarse mutuamente de una manera vergonzosa.

4 Baby Shower lleno de drama de Heather

En el baby shower de Heather, las tensiones ya eran altas a medida que el drama de todos venta de puesta de sol La temporada 6 estaba empezando a llegar a un punto crítico. Si bien algunas mujeres no asistieron, Nicole y Chrishell estaban en la ducha y se encontraron en una disputa en el bar. Después de que Nicole fue con Emma para preguntarle si todo estaba bien entre los dos, Chrishell se entrometió para ver si Nicole estaba acosando a su amiga. Nicole se puso a la defensiva y las mujeres pelearon, pero su pelea se sintió forzada, como si Nicole hubiera sido incitada a acercarse a Emma y Chrishell hubiera sido instruida para interrumpir su conversación.

3 Nicole amenaza con demandar a Chrishell

Durante el viaje a Palm Springs, Chrishell acusó a Nicole de estar drogada durante una discusión particularmente brutal. Si bien Nicole había venido a Chrishell por un problema que habían tenido en el pasado, Chrishell golpeó debajo del cinturón y provocó una gran reacción del resto de los agentes. Al día siguiente, Nicole estuvo desaparecida durante unas horas en la mañana, y cuando salió a la piscina para charlar con Mary y Chelsea, le preguntaron qué había estado pasando.

Nicole explicó que se había hecho una prueba de drogas más temprano ese día para mantener limpia su reputación. También mencionó que si Chrishell no dejaba de molestarla públicamente, consideraría emprender acciones legales. Dijo que con su reputación profesional en juego, no podía permitir que la difamaran en Vendo puesta de sol. La reacción de Nicole al drama se sintió increíblemente fuerte, tan fuerte que se leyó como un guión o al menos influenciado por los productores.

2 Dificultad de María para manejar el conflicto

A lo largo de venta de puesta de sol temporada 6, Mary tuvo que asumir más y más responsabilidades en The Oppenheim Group mientras manejaba sus listados y problemas de la vida. Explicó que con todo lo que estaba pasando, se sentía un poco abrumada porque la presión seguía acumulándose. Si bien todos continuaron pidiéndole ayuda a Mary para resolver los problemas personales relacionados con el corretaje, Mary tuvo dificultades para lidiar con el conflicto y pasó a un segundo plano. En el pasado, Mary tenía pocos o ningún problema en lo que respecta a conflictos o gestión, por lo que parecía un poco falso que se sintiera tan abrumada al abordar problemas aparentemente estándar.

1 Conflicto entre la cabeza y el corazón de Chrishell

La nueva relación de Chrishell trajo consigo una nueva libertad de la que fue sincera durante venta de puesta de sol temporada 6, pero rápidamente quedó claro que esta libertad estaba haciendo que los bienes raíces fueran menos prioritarios para ella. A lo largo de la temporada, Chrishell hizo comentarios sobre querer dejarlo todo y estar de gira con G Flip, pero sintió que tenía que quedarse en la casa de bolsa. Al final de la temporada, parecía que Chrishell eligió seguir a G Flip a Australia para su gira, dejando atrás Los Ángeles.

Toda la historia de cabeza contra corazón en venta de puesta de solLa temporada 6 se sintió forzada para Chrishell. Si bien es obvio que quiere estar con su pareja, no abandonó formalmente la serie y parece estar trabajando para The Oppenheim Group durante la próxima temporada. Cuando Chrishell dejó el evento del ático y parecía pasar a la siguiente parte de su vida al final de la temporada, se sintió demasiado antinatural para ser real. Independientemente de si estaba en el guión, el drama de la decisión de Chrishell se sintió como un final injustificado para venta de puesta de sol temporada 6

venta de puesta de sol La temporada 6 ahora se transmite en Netflix.


Source link