Alfonso Ribeiro está celebrando el cuarto cumpleaños de su “valiente” hija Ava después del aterrador accidente de scooter de la niña. El Bailando con las estrellas el anfitrión usó Instagram el martes para compartir fotos de Ava’s Enredado-fiesta de cumpleaños temática, mostrando la sonrisa resplandeciente de la niña de 4 años a pesar de las abrasiones en la cara y el brazo.
“Feliz cumpleaños a mi dulce Ava Sue. Como algunos de ustedes saben, Ava tuvo una semana muy difícil”, escribió Ribeiro en el pie de foto. “Estoy muy orgullosa de lo bien que manejó todo. Es tan valiente, fuerte y creativa. Amo todo de mi pequeña”. Ribeiro agradeció a su esposa Angela por ser “tan increíble” durante este momento difícil, durante “largas noches con una niña pequeña con dolor y teniendo que aplicar medicamentos cada pocas horas”. El Príncipe fresco de Bel Air El actor, que también comparte hijos AJ, 9, y Anders, 8, con su esposa y también es padre de una hija Sienna, de 20 años, concluyó su emotiva publicación elogiando a Ava y Angela como sus “dos [heroes].”
Ribeiro anteriormente detalló el espeluznante accidente de su hija durante su aparición el martes en Vive con Kelly y Mark, revelando que Ava tuvo que ser hospitalizada el día antes de su cumpleaños. “El jueves, desafortunadamente, mi hija se lesionó y tuvo que ser operada de emergencia”, dijo Ribeiro a los presentadores Kelly Ripa y Mark Consuelos. “Así que fue un fin de semana muy estresante. Se cayó y básicamente tenía un sarpullido en la cara y el brazo, por lo que tuvieron que quitarle toda la piel con bisturí”. Cuando se trata de la recuperación de Ava, el Los videos caseros más divertidos de Estados Unidos el anfitrión dijo: “Va a ser un proceso largo”.
Ribeiro también compartió que su esposa tenía un mal presentimiento de que algo le iba a pasar a su hijo menor antes del accidente de Ava. “La parte difícil es que mi esposa realmente escucha sus intuiciones y, de hecho, el jueves invitó a todos a la cocina y les dijo a todos: ‘Tengo la sensación de que mi hija irá a la sala de emergencias esta semana. No la dejen hacer nada. que ella pueda lastimarse al hacerlo’”, dijo.
Si bien las instrucciones de Angela “obviamente” no fueron escuchadas, Ava se subió a un “pequeño scooter sentado” mientras la niñera regresaba corriendo a la casa para buscar su equipo de seguridad. “¿Cuánto tiempo hace que su esposa es psíquica?”, preguntó Ripa, a lo que Ribeiro respondió: “Desafortunadamente, la mayor parte de su vida. Muy rara vez se equivoca y ve venir las cosas. No siempre escuchas ese sentimiento, y Creo que todas las madres tienen esa hermosa intuición”.
“Eso fue muy específico, pero todas las madres tienen esa intuición”, continuó. “Llevas esta alma en tu cuerpo durante nueve meses; hay una conexión que los hombres nunca podrán entender que tienen las mujeres con sus bebés. Y ella sintió algo que, lamentablemente, todos no cumplieron con esa información”.