Fue el pasado viernes cuando el arquitecto Joaquín Torres (52) y Raúl Prieto (47) pronunciaron su ansiado Sí, quiero en una ceremonia en Sevilla, ciudad natal del ex director de Sálvame. Concretamente, en la emblemática Casa de Pilatos de Sevilla, un palacio situado en la ciudad andaluza perteneciente a la Casa de Medinaceli, uno de los edificios más emblemáticos de la arquitectura civil andaluza del siglo XVI.
Hasta allí se desplazaron numerosos rostros conocidos de la televisión en nuestro país, como Terelu Campos (57), Belén Esteban (49) y su marido, Miguel Martos (35), Alejandra Rubio (23), Rocío Carrasco (46) junto a Fidel Albiac (50), o Manuel Zamorano (44); y otro no tanto, como Rocío Martín, quien, según su perfil en LinkedIn, donde reúne a más de quinientos contacto, está detrás de la producción de varios programas de La Fábrica de la Tele, la productora de televisión española fundada en agosto del año 2007 dirigida por Óscar Cornejo y Adrián Madrid.
Rocío posó antes los medios de comunicación del brazo del periodista y director de televisión, David Valldeperas (49). Lo hizo con un diseño midi de color rosa y negro con botonadura dorada que recordó, inevitablemente, al diseño que la mismísima Carlota Casiraghi (36) lució en el Baile de la Rosa, una fiesta organizada desde hace más de cinco décadas por la familia Grimaldi y que reúne a los personajes más ilustres del Principado por una buena causa; en el año 2015.
Aparentemente, el diseño de Rocío parece eso sí, una versión low cost del atuendo que lució Carlota aquel día. Pues cabe recordar, que en el caso de la segunda de los hijos que tuvieron la princesa Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi, se trababa de un diseño holgado de Chanel bordado de lentejuelas rosas y con ribete de lentejuelas negras de la colección de Alta Costura Primavera-Verano 2015 de la firma francesa.
En aquella ocasión, la elección de Casiraghi, que posó junto al diseñador Karl Lagerfeld, fue motivo de especulaciones acerca de un posible embarazo de la nieta de Raniero III de Mónaco y de Grace Kelly, apenas trece meses después del nacimiento de su primer hijo, Raphaël, y pese a los insistentes rumores de crisis en ese entonces, con Gad Elmaleh. «La icónica Charlotte Casiraghi espera un segundo hijo, casi un año después del nacimiento de su hijo. La joven encadena con soltura un segundo embarazo, como para acelerar su búsqueda suprema de la felicidad», aseguraba Closer en sus páginas.
En la actualidad y desde 2017, Carlota Casiraghi mantiene una relación sentimental con Dimitri Rassam, productor de cine independiente e hijo de Carole Bouquet, actriz francesa e íntima amiga de Carolina de Mónaco. Ambos se conocieron pocos meses después de que la aristócrata anunciara su ruptura con Gad y lo cierto es que su historia de amor fue a la velocidad de la luz. Tanto, que muy pronto anunciaron su compromiso y que estaban esperando su primer hijo en común, Balthazar.
Source link