Se acerca el momento de que Netflix comience a tomar medidas enérgicas contra los usuarios que comparten sus cuentas con personas ajenas al hogar. A medida que las empresas de transmisión comiencen a limitar la forma en que varias personas pueden compartir una cuenta, limitando así la cantidad de ingresos que genera la empresa, los suscriptores continuarán recibiendo actualizaciones sobre cómo se llevará a cabo esa represión. Netflix fue uno de los primeros transmisores en notificar a sus clientes que pronto tendrían que pagar más si alguien fuera del hogar principal estaba usando la cuenta para transmitir contenido. Ahora, echamos un vistazo a la carta oficial que Netflix pronto enviará a los suscriptores sobre el uso compartido de contraseñas.
Una publicación en el blog de Netflix presenta una carta de ejemplo sobre el uso compartido de contraseñas fuera del hogar. “Una cuenta de Netflix es para uso de un hogar. Todos los que viven en ese hogar pueden usar Netflix dondequiera que estén, en casa, mientras viajan, de vacaciones, y aprovechar las nuevas funciones como Transferir perfil y Administrar acceso y dispositivos”. se lee el artículo.
La carta reitera que es perfectamente aceptable usar una cuenta de Netflix mientras viaja en un hotel o casa de vacaciones. Al dar instrucciones sobre cómo verificar quién está usando una cuenta de Netflix, también hay pasos para compartir Netflix con alguien fuera del hogar.
Cómo compartir Netflix con alguien fuera de su hogar
Las dos formas en que Netflix enumera compartir una contraseña con alguien fuera del hogar incluyen transferir un perfil y comprar una membresía adicional. “Cualquier persona en su cuenta puede transferir un perfil a una nueva membresía por la que pagan”, afirma.
En cuanto a la compra de un miembro adicional, “puedes compartir tu cuenta de Netflix con alguien que no vive contigo por $7.99/mes más”. Esta es probablemente la opción más preferible para Netflix, ya que obtendría $ 7.99 adicionales por cada cuenta agregada a una membresía, en comparación con varias personas que comparten un nombre de usuario y contraseña. Netflix ha dicho anteriormente que si su dispositivo elegido no se conecta al Wi-Fi de su hogar en su ubicación principal una vez cada 31 días, el dispositivo se bloqueará, pero también hubo una gran protesta de los usuarios por esta revelación. Si intenta iniciar sesión en otra dirección, Netflix pedirá a los usuarios que se registren en su propia cuenta y bloqueará el acceso hasta que eso suceda.
Hay una nota de que un miembro adicional no está disponible actualmente para los miembros facturados a través de un socio de Netflix.
Crédito de la foto Avishek Das/SOPA Images/LightRocket vía Getty Images
Source link